Portada » Fútbol Colombiano » Presidenta de América de Cali advierte a Lucas González

Presidenta de América de Cali advierte a Lucas González

Marcela Gómez presidenta de América de Cali, dialogó sobre el entrenador del equipo Lucas González y le dejó una advertencia.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Marcela Gómez presidente de América de Cali habla sobre Lucas González//Foto: Edición La 10

América de Cali fue el animador del mercado de fichajes en el fútbol colombiano, ya que el equipo caleño está pensando en sumar a su palmares la estrella número 16.

Por tal motivo trajo al director técnico revelación del rentado nacional, Lucas González, por lo cual invitaba a soñar con un gran equipo y un buen proceso en el club.

La cuestión es que el arranque del equipo caleño en la Liga Betplay no fue el que se esperaba por lo que la hinchada del club se cansó del cuerpo técnico y pidió su salida.

Fueron momentos muy tensos, pero el estratega contó con el respaldo de sus jugadores, el más importante del capitán Adrián Ramos el cual le dio la cara a la hinchada y les pidió paciencia.

Lea también: Atlético Nacional trae de vuelta a un campeón para reforzar el ataque

La cuestión es que América de Cali después de esto empezó con una buena racha de resultados, lo que le permitió al equipo clasificar holgadamente a cuadrangulares mostrando buen fútbol.

Sin embargo, el equipo no estuvo a la altura en la fase final y quedó eliminado, por lo que la nueva presidenta del equipo Marcela Gómez ha enviado una advertencia a Lucas González.

Goméz quiere resultados en América de Cali

Marcela Gómez en dialogó con un medio local al ser consultada sobre el proyecto de Lucas González en el club fue tajante, le encanta la idea y el juego del entrenador, pero quiere obtener resultados.

“Tiene una propuesta de juego bastante ofensiva, él sabe que, bonito o feo, necesitamos ganar. Nosotros vemos los informes, que por momentos tenemos el 60% de posesión, muchos remates, pero nada de eso sirve si no se refleja en triunfos”.

América de Cali cerca de contratar delantero extranjero

El cuadro ‘Escarlata’ estaría a punto de cerrar el fichaje del argentino Rodrigo Holgado, delantero de 28 años y que durante 2023 militó en el Coquimbo Unido donde disputó 29 juegos y anotó 16 goles en todas las competencias.