Portada » Fichajes » Se viste de Premier League: Wolverhampton inscribe al ex jugador de Atlético nacional

Se viste de Premier League: Wolverhampton inscribe al ex jugador de Atlético nacional

Wolverhampton de la Premier League inscribe al jugador colombiano, ex Atlético Nacional, para esta temporada en la liga inglesa.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Yerson Mosquera, jugador del Wolverhampton

El movimiento de jugadores alrededor del mundo en el reciente mercado de pases ha estado bastante movido por parte de algunos clubes, los cuales quieren mejorar su imagen deportiva. Además, los colombianos que están en las principales ligas del mundo del fútbol buscan la manera de ganarse un puesto. Ante esto, poder competir en los escenarios más importantes del balompié internacional.

No dejes de leer: Sorpresa en el mundo de Boca Juniors: jugador de selección Colombia no quería irse de Argentina

Yerson Mosquera volverá al Wolverhampton de la Premier League

Este viernes se pudo conocer que el lateral Yerson Mosquera fue inscrito por el Wolverhampton de la Premier League. El jugador cafetero, quien sufrió una lesión lamentable hace más de una año y tuvo que ser cedido la temporada anterior para que tuviera confianza y volviera a tener ritmo deportivo, tiene una segunda oportunidad en Inglaterra. Al parecer, en conjunto inglés quiere probar en qué condiciones está el jugador colombiano y lo vería en la FA Cup, partido que enfrentará el Wolves ante el Brenfortd.

«Yerson Mosquera (22) entró en la convocatoria de Wolves y es suplente para enfrentar en unos minutos a Brentford por la FA Cup. Se espera que tenga algunos minutos para que pueda probarlo el entrenador en cancha«. Comento e informó el periodista Pipe Sierra.

Cabe mencionar que Yerson Mosquera estuvo convocado por la selección Colombia para los últimos compromisos por Eliminatorias Sudamericanas. Sobre todo, ante la selección de Ecuador, en el cual tuvo la oportunidad de ser titular y cumplir un buen papel.