Portada » Fichajes » Renovación confirmada en América de Cali: se queda por un año más en el club

Renovación confirmada en América de Cali: se queda por un año más en el club

América de Cali llegó a un acuerdo para renovar el contrato del centrocampista de 35 años Luis Paz. El jugador firmará por un año más.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali renueva contrato de Luis Paz

América de Cali continúa en la búsqueda de su mejor plantilla para encarar el 2024 de la mejor manera posible. El equipo de Lucas González quiere dejar atrás el trago amargo que supuso la eliminación temprana en los cuadrangulares semifinales y espera reivindicarse con la hinchada.

No dejes de leer: Sigue el sonajero: desde Argentina para América de Cali y sería el séptimo fichaje

Los ‘escarlatas‘ tienen por delante el reto de la Copa Sudamericana en la que definirá su paso a la fase de grupos en una única confrontación ante Alianza Petrolera. Por esta razón, se está tratando de mantener a gran parte de la nómina que tuvo Lucas González en el 2023 y a esta sumarle unos buenos refuerzos.

Este jueves 4 de enero de 2024, el periodista especializado en fichajes, Pipe Sierra aseguró en sus redes sociales que el mediocampista Luis Paz, de 35 años, firmó la renovación de su contrato con América de Cali por un año más. El comunicador también anunció que todos los detalles se darán a conocer en las próximas horas de manera oficial por el club vallecaucano.

Dos nuevos fichajes podrían sumarse en América de Cali

América de Cali está a la espera de sumar dos fichajes más que le dan ilusión a sus seguidores: se trata de Michael Barrios y Luis Miguel Angulo. Este último es el que genera más expectativa debido a su trayectoria por el fútbol argentino.

El jugador de 19 años tuvo un paso la temporada pasada por Talleres de Córdoba, aunque sin muchos minutos para demostrar todo su talento. Luis Angulo solo disputó 5 compromisos en toda la temporada y por esta razón quiere retornar al fútbol colombiano. Recordemos que el extremo derecho tuvo una destacada actuación en el pasado con Alianza Petrolera y por esta razón América de Cali ha fijado su interés en él.

Los ‘escarlatas’ tendrán su debut en la Liga Betplay I 2024 ante Águilas Doradas el 21 de enero y luego enfrentarán a Atlético Nacional, en fecha por definir. En ambos partidos oficiará como local.