Portada » Fútbol Colombiano » De no creer: se definió el futuro de Andrés Ibargüen en Independiente Medellín y la afición se va de espaldas

De no creer: se definió el futuro de Andrés Ibargüen en Independiente Medellín y la afición se va de espaldas

El Deportivo Independiente Medellín sigue dando de que hablar con sus movimientos. El club sigue sorprendiendo a sus hinchas.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Medellín confirma el futuro de Andrés Ibargüen

Andrés Felipe Ibargüen, el jugador caleño de 31 años, quien se unió al Deportivo Independiente Medellín (DIM) hace un año, enfrenta un cambio en su trayectoria con la rescisión de su contrato. A pesar de su esperanza inicial de brindar un rendimiento destacado, la realidad ha sido diferente, con solo un gol y seis asistencias en más de 1700 minutos jugados.

En un comunicado oficial, el DIM anunció la terminación del contrato de Ibargüen de mutuo acuerdo. Este movimiento se produce después de las salidas y llegadas de varios jugadores en el mercado de fichajes, incluidos jugadores destacados como Andrés Mosquera Marmolejo, Andrés Ricaurte, Brayan Castrillón, José Aja, Kener Valencia, Pablo Lima y Jhon Vásquez.

Tomado de X.

Los hinchas de Independiente Medellín se sorprenden con la salida de Ibargüen

La noticia ha sorprendido a muchos seguidores, ya que Ibargüen, quien ha tenido experiencias en Deportes Tolima, Santos Laguna, Club América y Racing de Avellaneda, tal vez esperaba una nueva oportunidad en el equipo. Sin embargo, las prioridades actuales del DIM incluyen asegurar la extensión del préstamo de Yairo Moreno y cerrar la incorporación del nuevo lateral izquierdo, Jimer Fory.

Lea también: De jugar Champions a ser nuevo ‘León’: Independiente Santa Fe y un fichaje desde Europa

Con este cambio en su situación, Ibargüen se encuentra en una posición donde deberá buscar un nuevo destino en su carrera. Algunos aficionados expresan la posibilidad de su regreso al Atlético Nacional, donde alcanzó uno de sus mayores logros al ganar la Copa Libertadores. La atención estará puesta en los próximos movimientos y decisiones que tome el jugador.