Portada » Fichajes » El gigante del continente abre la puerta de Millonarios sin llave: se llevaría a dos figuras

El gigante del continente abre la puerta de Millonarios sin llave: se llevaría a dos figuras

El gigante del fútbol de Sudamérica irá con todo por las dos estrellas de Millonarios en plena Copa Libertadores 2024.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios FC

El movimiento de jugadores ha estado bastante movido y álgido en los últimos tiempos en el fútbol colombiano. Para esta temporada 2024, los diferentes clubes buscan la manera de poder competir en lo que viene para ellos. Uno de los equipos que está en la tónica de mejorar es Millonarios, que jugará la Copa Libertadores y quiere hacer un buen papel internacional.

No dejes de leer: ¿Cómo apostar en deportes en casinos online en Colombia?

Por su parte, los hinchas del ‘embajador’ esperan que el club lleve jugadores de jerarquía. Incluso, en los últimos días se habló sobre la posible incorporación de varios deportistas, tales como Stiven Mendoza y el argentino Girodana. Sin embargo, las cosas para los azules no parecen estar del todo bien, ya que las arcas económicas no le dan para los objetivos.

Afirman que un grande del continente irá con todo por dos jugadores de Millonarios

Aunque, este jueves, en las horas de la noche, el periodista Tito Puccetti habló en su programa de YouTube que un grande del fútbol de Sudamérica irá con todo por Andrés Llinás y Álvaro Montero. Ambos, en la carpeta del Peñarol de Uruguay, uno de los gigantes del país charrúa.

«Un grande de Sudamérica acaba de preguntar por dos jugadores y alista una oferta, jugadores titulares de Millonarios, es algo que no le va a gustar al hincha si se llega a dar, uno de esos es Álvaro Montero. Millonarios ya contestó que no se desprende del jugador por menos de 5 millones de dólares. La segunda ficha que quiere este grande es Andrés Llinás, pidieron 2.5 millones de dólares. El equipo que preguntó fue Peñarol de Uruguay«. Comentó el periodista en su programa.

No dejes de leer: Daniel Ruiz y su precio en el mercado: el jugador más costoso del fútbol colombiano