Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Gamero comenzó emberracado el 2024: dos ausencias notables en la primera práctica de Millonarios lo sacaron de casillas

Gamero comenzó emberracado el 2024: dos ausencias notables en la primera práctica de Millonarios lo sacaron de casillas

Millonarios FC comenzó prácticas este 3 de enero, pero el cuerpo técnico se disgustó por la ausencia de dos referentes del equipo.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Dos ausencias de Millonarios FC en la primera práctica del 2024

Millonarios FC le madrugó al 2024 y este miércoles 3 de enero inició su primera práctica. El equipo ‘albiazul‘ tiene varios objetivos trazados para el año que comienza y tendrá que trabajar duro para lograr lo propuesto.

No dejes de leer: Inesperado anuncio de Daniel Ruiz sorprendió a todos los hinchas de Millonarios

Sin lugar a dudas, la Copa Libertadores ocupará gran parte de la atención para el club bogotano, pues desde hace varios años no tenía la oportunidad de jugarla desde la fase de grupos. Por esta razón, Alberto Gamero quiere adelantarse en el trabajo pensando en la exigente temporada que le espera a su equipo.

Millonarios todavía está a la espera de confirmar algunos refuerzos y de definir la salida de otros jugadores. En la mañana del 3 de enero, los jugadores se presentaron en las instalaciones del club para cumplir con los exámenes médicos y hacer la primera evaluación del 2024.

Daniel Cataño y Álvaro Montero, las grandes ausencias de Millonarios en el inicio del 2024

Sin embargo, dos jugadores brillaron por su ausencia, situación que dejó muy molesto a Alberto Gamero y al cuerpo técnico. Se trata de Álvaro Montero y Daniel Cataño quienes no asistieron a la primera práctica del 2024 por problemas personales.

Daniel Cataño precisamente no ha definido su situación con Millonarios y es una de las principales dudas ya que podría marcharse a un equipo del exterior. Las directivas del club capitalino y el propio Alberto Gamero han intentado convencer al jugador para continúe un año más, pero aún no se ha llegado a un acuerdo.

Posiblemente esta situación fue la que más sacó de casillas al DT de Millonarios, quien esperaba poder contar con el jugador desde la primera práctica para definir de una vez por todas su situación o ver la opción de su posible remplazo en caso de que decida marcharse.