Portada » Internacional » Juan Carlos Osorio tiene nuevo club, campeón en Brasil

Juan Carlos Osorio tiene nuevo club, campeón en Brasil

El entrenador Juan Carlos Osorio regresó al fútbol Sudamericano para la temporada 2024 y dirigirá a un grande.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Carlos Osorio, entrenador de Atlético Paranaense

el mercado de pases en el fútbol mundial sigue generando todo tipo de emociones entre sus aficionados más allegados. Los diferentes clubes quieren ingresar al nuevo año 2024 de la mejor manera y poder competir. Además, no sólo los jugadores buscan estar en forma, sino también los entrenadores, quienes esperan encontrar un plan de juego que pueda estar en su line de pensamiento.

No dejes de leer: Sorpresa en el mundo de Boca Juniors: jugador de selección Colombia no quería irse de Argentina

El entrenador Juan Carlos Osorio ha sido uno de los técnicos más polémicos de los últimos tiempos en el fútbol colombiano. A pesar de ser considerado un gran pensador contemporáneo, no le fue bien en su última etapa en el América de Cali, con el cual no consiguió los objetivos de la institución para ese entonces.

Juan Carlos Osorio volverá al fútbol Sudamericano para el año 2024

Sin embargo, el estratega volverá para este 2024 con todo al balompié Sudamericano. Al entrenador dirigirá en el Atlético Paranaense, lo que trae consigo recuerdos de su primer paso por Brasil, cuando fue director técnico del Sao Paulo, lugar del que salió directamente para la selección de México.

«Más sobre la llegada Juan Carlos Osorio (62) a Paranaense: El acuerdo se definió hoy. Ya firmó su contrato por un año. Es esperado este viernes. Será presentado el sábado«. Comentó el periodista Pipe Sierra.

No dejes de leer: Sorpresa en el mundo de Boca Juniors: jugador de selección Colombia no quería irse de Argentina