Portada » Fichajes » Descendió en Brasil y ahora lo quiere el Junior de Barranquilla

Descendió en Brasil y ahora lo quiere el Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla podría sorprender con una nueva contratación para sus filas pensado en la temporada 2024 en la que quiere arrasar con todo.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Stiven Mendoza podría llegar a Junior

En el año de su centenario, Junior de Barranquilla ha sorprendido a todos en el mercado de fichajes. Las directivas del club barranquillero quieren formar un equipo de élite que haga historia tanto a nivel local como a nivel internacional. El equipo de Arturo Reyes sigue reforzándose con jugadores de primer nivel.

No dejes de leer: Lo que se espera Junior: Yimmi Chará fue elogiado en los Estados Unidos

Tras la reciente contratación de Yimmi Chará, los ‘tiburones’ ahora buscan incorporar en sus filas a un delantero de peso. El delantero Stiven Mendoza, actualmente en el Santos de Brasil, podría llegar a Junior de Barranquilla como una de las grandes contrataciones para acompañar en el frente de ataque a Carlos Bacca.

El delantero de 31 años no seguirá en el Santos de Brasil luego del sorpresivo descenso de uno de los clubes más reconocidos en el país de la samba. Stiven Mendoza tiene un alto salario con el club y las directivas están buscando ahorrar costos para afrontar la nueva temporada en la segunda división.

Junior de Barranquilla tiene en la mira a Stiven Mendoza

Stiven Mendoza también estuvo en la mira de equipos como Millonarios FC y América de Cali. Lamentablemente, el jugador no llegó a ningún acuerdo con estos dos clubes debido a su alto salario. Sin embargo, Junior de Barranquilla está dispuesto a tirar la casa por la ventana con el fin de lograr los objetivos trazados para el 2024.

El el año anterior, el delantero oriundo de Palmira jugó un total de 45 partidos. Stiven Mendoza no tuvo una gran producción en las redes rivales, pues solo logró anotar en 10 oportunidades dando tres asistencias.

Otra opción por la que podría optar el Junior de Barranquilla sería ir por el otro delantero del Santos, Alfredo Morelos. Sin embargo, el exjugador del Rangers de Escocia y quien también ha sido convocado en varias oportunidades a la selección Colombia, cobra en la actualidad un salario de 900 mil reales.

El precio del jugador podría bajar, teniendo en cuenta que el Santos de Brasil quiere una nómina ligera para afrontar el nuevo año y está dispuesto a negociar de la mejor manera posible con varias de sus figuras destacadas.