Portada » Internacional » Critican a entrenador del Bournemouth por sacar a Sinisterra contra el Tottenham

Critican a entrenador del Bournemouth por sacar a Sinisterra contra el Tottenham

Le llueven críticas al entrenador del Bournemouth por sacar a Luis Sinisterra contra el Tottenham por Premier League.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Sinisterra, jugador del Bournemouth

Luego de un fin de año que fue emotivo para muchos personas en Colombia y el mundo, los diferentes clubes iniciaron con todo para poder competir de la mejor manera en la siguiente temporada. Sobre todo, los deportistas que militan en el fútbol europeo y son precisos llamados a la selección Colombia de mayores. Uno de los jugadores que ha empezado con buen rendimiento es el extremo Luis Sinisterra, quien juega para el Bournemouth de Inglaterra.

No dejes de leer: Daniel Ruiz y su precio en el mercado: el jugador más costoso del fútbol colombiano

El Colombiano ha demostrado poco a poco el club inglés que se encuentra en una buena versión. Su talento ha sido utilizado a favor del equipo, hecho por el que el entrenador ha decidido ponerlo, un par de veces, desde el inicio. Este fin de semana, el jugador jugó ante Tottenham y fue uno de los deportistas que más miedo metió para los rivales.

Críticas al entrenador del Bournemouth por sacar a Sinisterra ante el Tottenham

Sin embargo, el entrenador, en el momento en el que el colombiano era más determinante, lo sacó del juego. Tal decisión hizo que le cayeran críticas por doquier. Sobre todo, por parte de ciertos comentaristas, hinchas del club. Uno de los que habló fue el jugador Paul Robinson, quien comentó que el cambio del entrenador ayudó al Tottenham.

«En el minuto 61, Sinisterra y Kluivert, los dos jugadores más ofensivos, salieron. (…). En mi opinión, las sustituciones del Bournemouth, que sacaron a esos dos jugadores, cambiaron el partido negativamente para el Bournemouth. Sin darse cuenta, ayudó a los ‘Spurs». Comentó el entrenador.

Cabe mencionar que Sinisterra es uno de los jugadores favoritos de Néstor Lorenzo en la selección Colombia, el cual ha utilizado para afrontar, incluso, encuentros de Eliminatoria Sudamericana.