Portada » Fútbol Colombiano » Fuad Char y el día que confesó que Junior no puede ganar la Copa Libertadores

Fuad Char y el día que confesó que Junior no puede ganar la Copa Libertadores

Fuad Char y el día en el que dijo que Junior de Barranquilla no podría ganar una Copa Libertadores si las cosas no cambian.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla

Sin duda alguna, el el actual campeón de Colombia, el Junior de Barranquilla, es uno de los equipos que mejor se ha reforzado, de los clubes nacionales que se preparan para disputar los torneos internacionales en la próxima temporada 2024. El conjunto ‘tiburón’ quiere hacer un buen papel en la Copa Libertadores, por lo que quier celebrar su centenario de la mejor manera y competir en un alto nivel.

No dejes de leer: Millonarios es el mejor equipo colombiano del 2023

Ante esto, los aficionados del equipo barranquillero están en la expectativa de lo que pueda hacer su equipo en el torneo. Sobre todo, teniendo en cuenta que tienen una plantilla competitiva. Aunque, es cierto que ganar la Copa Libertadores es un tarea bastante compleja, más que todo, en los últimos años, por el poderío económico que tienen los clubes de Brasil y algunos de Argentina.

Fuad Char y el día que habló sobre la Copa Libertadores, el Junior y el fútbol colombiano

Hace un par de meses, el máximo accionista del Junior Fuad Char, dio una entrevista para El Heraldo, allí mencionó que mientras los brasileros y los argentinos sigan teniendo ingresos más altos por temas de televisión, ellos seguirán conquistando la Copa Libertadores. Cabe recordar que el ingreso económico y las plazas que le dan a los colombianos por temas de torneos internacionales es bastante bajo.

«Yo conozco nuestras limitaciones y es el tema de la televisión. Mientras nosotros recibamos 500 mil dólares al año y los Brasileros reciban 200 millones y los argentinos 100, siempre van a ser de ellos el torneo». Comentó el dirigente a el Heraldo.

Cabe mencionar que para la Copa Libertadores que se avecina, Junior ha hecho un par de contrataciones importantes, las cuales, tendrían que tener de la mano del entrenador Arturo Reyes, una buena performance.