Portada » Fútbol Colombiano » América de Cali ¿Hay posibilidad de que Adrián Ramos continúe en el club?

América de Cali ¿Hay posibilidad de que Adrián Ramos continúe en el club?

Se conoció que en América de Cali estarían haciendo lo posible para que Adrián Ramos pueda continuar en el club de sus amores.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gómez dueño de América de Cali espera convencer a Ramos de quedarse//Foto: Edición La 10

América de Cali fue el animador del mercado de fichajes en el fútbol colombiano, ya que el equipo caleño está pensando en sumar a su palmares la estrella número 16.

Por tal motivo trajo al director técnico revelación del rentado nacional, Lucas González, por lo cual invitaba a soñar con un gran equipo y un buen proceso en el club.

La cuestión es que el arranque del equipo caleño en la Liga Betplay no fue el que se esperaba por lo que la hinchada del club se cansó del cuerpo técnico y pidió su salida.

Fueron momentos muy tensos, pero el estratega contó con el respaldo de sus jugadores, el más importante del capitán Adrián Ramos el cual le dio la cara a la hinchada y les pidió paciencia.

Lea también: Junior de Barranquilla logra acuerdo con Cantillo que firma por un año

La cuestión es que América de Cali después de esto empezó con una buena racha de resultados, lo que le permitió al equipo clasificar holgadamente a cuadrangulares mostrando buen fútbol.

Sin embargo, el equipo no estuvo a la altura en la fase final y quedó eliminado, sumado a que se dio a conocer la salida un ídolo del club como lo es Adrián Ramos ha despertado bastes rumores.

América de Cali quiere de vuelta Adrián Ramos

En las últimas horas se conoció la salida de varios dirigentes del cuadro ‘Escarlata’ y el nombramiento de Marcela Gómez como presidenta del club, algo que según el periodista Jaime Dinas facilitaría la vuelta de Ramos a la institución.

“Tengo la info oficial y real, pero seré prudente, solo diré: salida de funcionarios del club y llegada a Presidencia de Marcela Gómez, ocasionaría regreso de Adrián Ramos, condicionado además por la llegada a gerencia de un Ex América más la continuidad de Luis Paz”.

Felipe Sierra asegura que el dueño de América de Cali quiere convencer Adrián

Otro de los periodistas que se refirió a este tema fue Felipe Sierra, el cual a través de sus redes sociales señaló que Tulio Gómez dueño del equipo tiene programada una reunión con Ramos para definir su continuidad.