Portada » Fútbol Colombiano » Adiós, Unión: El ‘Caballo’ Márquez tiene nuevo club

Adiós, Unión: El ‘Caballo’ Márquez tiene nuevo club

El delantero colombiano Ricardo Márquez ya tiene nuevo club y sorprendió a todos, luego de su salida del Unión Magdalena.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Ricardo Márquez, jugador de fútbol

El mercado de pases en el fútbol colombiano ha estado bastante movido y algido, ya que los diferentes clubes buscan la manera de poder competir en buena forma para la temporada 2024. Los jugadores quieren estar en el lugar en el que mejor se sientan, por los que sus decisiones empiezan a pesar en los medios de comunicación, ya saque algunas de estas han soprendido a hinchas y dirigentes.

No dejes de leer: De por ante Jhon Arias: el colombiano en el podio por ser el ‘Rey De América’

Este viernes, se conoció que el delantero que militó en el Unión Magdalena la temporada anterior Ricardo el ‘Caballo’ Márquez ya tiene nuevo club. El atacante le dijo adiós al conjunto samario, que jugará en la segunda división para la siguiente temporada. Ante esto, el deportista quería tener un nuevo rumbo, pero en la primera división.

El ‘Caballo’ Márquez tiene nuevo club en el fútbol colombiano

Atlético Bucaramanga es el nuevo club del jugador. Allí, el equipo hizo oficial su incorporación a través de sus redes sociales. El delantero, con pasado en Millonarios, llegará a los ‘leopardos’ para poder lograr algunos objetivos importantes de cara a lo que se viene. Sobre todo, pensando en continuar con un buen nivel.

«𝗥𝗶𝗰𝗮𝗿𝗱𝗼 𝗠á𝗿𝗾𝘂𝗲𝘇 𝗲𝘀 𝗟𝗲𝗼𝗽𝗮𝗿𝗱𝗼! El delantero Samario llega a la ciudad bonita para sumarse a la banda del Leopardo, jugador con paso por Unión Magdalena y Millonarios. ¡Bienvenido Caballo!». Comentó el club en su cuenta de X.

Cabe mencionar que Márquez es considerado un goleador, por lo que para el cuadro que dirige el venezolano Rafael Dudamel será importante. Además, ha mostrado carácter en diferentes situaciones, a pesar de ser criticado por ciertos hechos.

No dejes de leer: ¿Cómo de favorita es Colombia en la Copa América según las casas de apuestas?