Portada » Fútbol Colombiano » Estrella de Millonarios FC renovó contrato: ganar títulos y hacer goles es lo que quiere

Estrella de Millonarios FC renovó contrato: ganar títulos y hacer goles es lo que quiere

Millonarios FC tiene en sus filas a un jugador que fue renovado. Hoy es pieza fundamental en lo que será y es el equipo de Gamero.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios FC

Millonarios FC quiere lograr la Copa Libertadores y títulos en el rentado de Colombia. En su plantel hay jugadores importantes y claves. Algunos de ellos han sido pieza fundamental para Alberto Gamero, uno de ellos se encuentra de vacaciones junto a sus compañeros en su ciudad natal. Por lo pronto, recupera energías para lo que viene.

Para Alberto Gamero hay muchas cosas que pueden pasar para que su equipo sea competitivo. Una pieza importante es Beckham David Castro. Este jugador cartagenero estuvo en el juego de las estrellas que se disputó en Cartagena. Allí conversó en exclusiva con Ricardo Vega, periodista del Diario La 10. Se refirió a su gran presente y todo lo que espera hacer en los próximos días.

“Estoy muy agradecido con el profesor Gamero y con los directivos, pues siempre han confiado en mí. Esperando que con la renovación lleguen más títulos. Fue un año muy bueno y me amañé fuertemente en el equipo. Espero aportar más goles y ganar más títulos”, declaró Beckham Castro, jugador de Millonarios. Por lo pronto, el sigue en Cartagena compartiendo con sus familiares.

En enero regresará a Bogotá para unirse a su equipo. La intención es desde ya pelear por todo. También espera ser parte de la selección Colombia sub-23 que actualmente dirige Héctor Cárdenas. “Como tal no se ha dado ningún acercamiento con el cuerpo técnico de la selección Colombia, pero el tiempo de Dios es perfecto y espero que todo se dé muy pronto”, declaró.

Millonarios FC quiere a Danovis Banguero

El gran sueño de Millonarios FC es poder contratar a Danovis Banguero. El jugador se encuentra en negociaciones con el equipo. El futbolista espera poder trabajar una vez más con Alberto Gamero, quien lo conoce de la mejor manera. No obstante, el proceso es complicado y se ha ido alargando, pero se espera que pronto todo llegue a un muy buen puerto.