Portada » Fichajes » Abrazo y listo: Alejandro Char y Cantillo ¿Se cerró su regreso a Junior?

Abrazo y listo: Alejandro Char y Cantillo ¿Se cerró su regreso a Junior?

Abrazo y listo: Junior de Barranquilla estaría cerca de cerrar al fichaje de diciembre con el mediocampista Víctor Cantillo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Alejandro Char y Víctor Cantillo

Sin duda alguna, Junior de Barranquilla sigue siendo protagonistas del mercado de pases en el fútbol colombiano. El cuadro costero quiere armar un buen plantel para poder disputar la Copa Libertadores en la temporada 2024. Diferentes nombres han sonado para llegar al equipo Rojiblanco, el cual no titubea a la hora de cerrar grandes contrataciones, por lo que siempre da de qué hablar.

No dejes de leer: ¿Cómo de favorita es Colombia en la Copa América según las casas de apuestas?

Este jueves, los aficionados del club ‘tiburón’ estuvieron en la expectativa por las posibles noticias que podrían salir del equipo. Unas de las situaciones que se esperaban era la confirmación del retorno de Víctor Cantillo al Junior. Estoy sin duda, es una de las noticias que tiene a los medios de comunicación de la ciudad en vilo.

No dejes de leer: Wilmar Barrios confesó que quiere regresar a la selección Colombia

Víctor Cantillo manifiesta si deseo de llegar a Junior de Barranquilla

En las horas de la tarde de este jueves, Cantillo mantuvo una reunión con la familia Char. Allí tocaron varios temas importantes sobre el posible regreso del deportista, quien militó en los últimos años en el Corinthians de Brasil. Sin embargo, Cantillo, al salir de la reunión habló y comentó que aún no han llegado a nada, pero que confía en que las cosas se puedan terminar dando.

«Hemos conversado un poquito sobre el deseo de yo venir, pero no hemos concretado nada todavía, ellos tienen que hablar con mi empresario y allí llegar a un acuerdo. Siempre soy bien recibido por los jefes aquí y esperemos todo se pueda dar». Comentó el volante a los medios de la ciudad costera.

Tomado de X.

No dejes de leer: Referente de Selección Colombia prefirió al Atlético Nacional para regresar al FPC