Portada » Internacional » Luis Muriel es pretendido por un grande de Sudamérica y también por uno de Italia

Luis Muriel es pretendido por un grande de Sudamérica y también por uno de Italia

Luis Muriel está viviendo sus mejores meses en el Atalanta, esto ha llevado a que grandes clubes de Sudamérica y de Italia se fijen en él.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Muriel interesa a un grande de Sudamérica y de Italia//Foto: Edición La 10

Atalanta ha tenido un inicio de temporada bastante regular, a esto se le suma que el colombiano Luis Muriel pasó de ser uno de los jugadores indiscutidos a ser alternativa para Gasperini.

El verano fue muy inquieto para el delantero, ya que no sabía si contaba en los planes del conjunto de Bérgamo, además de que se estuvo rumorando con un posible traspaso a otro club.

Más sin embargo el delantero decidió quedarse en Atalanta pese a que iba a tener mucha competencia y en este momento es más una alternativa para el estratega italiano.

Por tal motivo el atacante deberá aprovechar cualquier chance que le brinde Gasperini para demostrarle de lo que es capaz y de que puede volver al nivel que se le conoció en el equipo en algún momento.

Lea también: Deportivo Pereira confirmó el regreso del hijo prodigo al club

A esto se le suma que el colombiano está en negociaciones para renovar el contrato con Atalanta, algo que ante la falta de minutos y la competencia lo estaría pensando.

La cuestión es que debido al buen nivel que ha mostrado Luis Muriel al delantero le han surgido pretendientes desde Sudamérica y también un grande del fútbol italiano estaría al asecho.

Luis Muriel ofrecido a River Plate

El periodista Hernán Castillo Castillo mencionó que el atacante ha sido ofrecido a River Plate de Argentina para junio de 2024, justo cuando termina su contrato con el club italiano.

Sin embargo, el delantero todavía no ha decidido que hacer con su futuro en lo que le resta de contrato con Atalanta, si decide pegar la vuelta al continente, seguir en Italia o emigrar a otra liga de Europa.

Inter de Milán interesado en Luis Muriel

Según la ‘Gazzetta dello Sport’, el Inter de Milán se encuentra interesado en fichar al colombiano antes de que quede como agente libre, ya que intentarían negociarlo en enero para que Atalanta acepte una oferta baja por el jugador.