Portada » Fútbol Colombiano » Sale de Atlético Nacional y su destino será el fútbol portugués

Sale de Atlético Nacional y su destino será el fútbol portugués

Atlético Nacional sigue armado el plantel para el próximo año, uno de sus canteranos continuaría su carrera en el fútbol de Portugal.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Canterano de Atlético Nacional se va para el fútbol de Portugal//Foto: Edición La 10

Luego de perder la final del fútbol colombiano ante Millonarios y de la eliminación ante Racing en la Copa Libertadores, Atlético Nacional vive días muy complejos.

El conjunto ‘Verdolaga’ no pasa los mejores momentos con su fanaticada, ya que hay una ruptura entre estos y los directivos, porque los seguidores del club piensan que los manejos que le han dado últimamente no están acordes con la historia del equipo.

El equipo paisa sigue dando de qué hablar esta vez por la salida de uno de sus canteranos, el cual ya tendría todo acordado para marcharse al fútbol del viejo continente, exactamente a Portugal.

Luego de la obtención de Copa, el proceso de Bodmer toma aire por tal motivo ya trabaja en la confección de la nómina para el próximo año y encarar de la mejor manera los retos que le presentará el mismo.

Lea también: América de Cali confirmó el regreso de un viejo conocido

Por tal motivo Atlético Nacional se está deshaciendo de las fichas que no utilizará, con la finalidad de ocupar esos cupos en otros jugadores que le puedan servir al técnico pata cuajar su idea.

Yair Mena no seguirá en Atlético Nacional irá a Portugal

Tal es el caso del canterano ‘Verdolaga’ Yair Mena el cual no seguirá su carrera en la institución para la próxima temporada, por cual estaría cerca de emigrar a Europa.

Según el periodista Julián Capera, el extremo ya tendría todo arreglado con un club de la segunda división de Portugal, mientras que el conjunto paisa conservará el 50% de sus derechos deportivos.

Atlético Nacional pretende dar otro golpe contratando dos extranjeros

Se conoció además que el cuadro paisa estaría interesado en contratar a dos jugadores extranjeros de mucho nombre, siendo ellos el delantero argentino Ramón ‘Wanchope’ Avila y el defensa venezolano Wilker Ángel.