Portada » Internacional » A lo Díaz: Luis Sinisterra y el golazo desde fuera del área en la Premier League

A lo Díaz: Luis Sinisterra y el golazo desde fuera del área en la Premier League

Luis Sinisterra se reencontró con las redes en la goleada de su equipo en la Premier League. El jugador hizo una jugada a lo Díaz.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Sinisterra y un golazo a lo Díaz en la Premier League

El «Boxing Day» en Inglaterra dejó notables actuaciones, y el colombiano Luis Sinisterra se destacó en el partido entre el Bournemouth y el Fulham. En una jornada que lleva años de tradición, Sinisterra ingresó como sustituto a los 72 minutos y aportó al marcador al anotar un potente disparo en el minuto 90+3, sellando la victoria por 3-0 para el Bournemouth sobre el Fulham.

Lea también: Liverpool respalda totalmente a Luis Díaz: colombiano vive tristes momentos

El encuentro ya estaba encaminado para el equipo local con goles previos de Justin Kluivert y Dominic Solanke. La entrada de Sinisterra añadió una amenaza adicional para los visitantes, quienes estaban desesperados por acortar distancias. El colombiano aprovechó un espacio en la defensa rival, demostrando su talento y potencia al marcar el tercer gol del encuentro.

Video del golazo de Luis Sinisterra en Inglaterra

Tomado de X.

Esta actuación destaca para Sinisterra, quien suma su segundo gol de la temporada, después de haber anotado recientemente contra el Manchester City. El Bournemouth, dirigido por Andoni Iraola, suma tres puntos valiosos y asciende al décimo lugar en la tabla de posiciones, con 25 puntos en total.

Con esta victoria, el Bournemouth mantiene una distancia de 10 puntos con respecto a la zona de descenso, consolidándose en una posición media que brinda mayor tranquilidad. El siguiente desafío para Sinisterra y sus compañeros será el 31 de diciembre, cuando enfrenten al Tottenham Hotspur, un equipo ubicado en la parte alta de la tabla general. Sinisterra espera seguir contribuyendo con su habilidad y potencial en futuros encuentros.