Portada » Fútbol Colombiano » Deportivo Pereira confirmó el regreso del hijo prodigo al club

Deportivo Pereira confirmó el regreso del hijo prodigo al club

Deportivo Pereira trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada, por lo cual anunció el fichaje de un viejo conocido del club.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan David Ríos nuevo jugador de Deportivo Pereira//Foto: Edición La 10

Deportivo Pereira esta viviendo un momento deportivo inigualable, en diciembre del año pasado logró quedar campeón del fútbol profesional colombiano por primera vez.

Esto le valió el pasaje para disputar la Copa Libertadores, siendo uno de los debutantes de esta edición, tocándole un grupo con gigantes del continente como Boca Juniors y Colo Colo de Chile.

Contra todo pronóstico el conjunto ‘Matecaña’ logró clasificar a cuartos de final de la máxima competición continental de Sudamérica, eliminado por Palmeiras.

Por lo que su magnífica actuación en la Copa Libertadores ha logrado que el club tenga una magnifica economía, pero lamentablemente muchos de sus jugadores han salido para este mercado.

Lea también: Deportivo Cali trabaja en cerrar los fichajes de Jarlan Barrera y ‘Rifle’ Andrade

Empezando por el arquitecto del equipo campeón Alejandro Restrepo, en su lugar Deportivo Pereira trajo a Leonel Álvarez uno de los técnicos más reconocidos del FPC.

Pese a que se le han ido pilares importantes como Juan Pablo Zuluaga o Carlos Ramírez, el cuadro ‘Matecaña’ se ha venido reforzando bien y ha hecho oficial el fichaje de un viejo conocido.

Juan David Ríos nuevo jugador de Deportivo Pereira

Se trata del centrocampista Juan David Ríos el cual es conocido hincha del equipo risaraldense y que estuvo militando en el Deportes Tolima hasta la temporada pasada.

Según el periodista Felipe Sierra, el Pereira rompió el marranito a modo de regalo de Navidad por el jugador le pagó 2.300 millones de pesos al ‘Pijao’ para rescindir el contrato de Ríos, el cual estaba pactado hasta diciembre de 2024.

Darwin Quintero también vuelve a Deportivo Pereira

Hace algunos días también se conoció que Carlos Darwin Quintero volvió al conjunto ‘Matecaña’ para la siguiente temporada luego de rescindir su contrato con América de Cali