Portada » Fútbol Colombiano » Junior de Barranquilla: ¿Es posible el Ba-Cha-Teo?

Junior de Barranquilla: ¿Es posible el Ba-Cha-Teo?

Junior de Barranquilla quiere romper el mercado de fichajes para la próxima temporada, Teófilo Gutiérrez quiere volver al club.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez quiere en Junior de Barranquilla el Ba-cha-Teo//Foto: Edición La 10

Junior de Barranquilla tiene la clara intención de seguir en buena racha en la liga Betplay ya que el conjunto barranquillero goza de un gran momento en el torneo.

Desde la salida del ‘Bolillo’ Gómez y la llegada de Arturo Reyes, se le ha visto un mejor aire al cuadro barranquillero, el cual llevaba varios partidos obteniendo victoria algo que hace mucho no hacían.

Por tal motivo el conjunto ‘Rojiblanco’ tuvo una gran racha que lo llevó a clasificarse a los cuadrangulares, además de ello se metieron en la gran final del fútbol colombiano.

Arturo Reyes le ha renovado la cara al elenco ‘Tiburón’ por lo que el manda más Fuad Char ya se ha reunido con el estratega para planificar lo que será la próxima temporada.

Lea también: América de Cali: versiones encontradas sobre la salida de Adrián Ramos

Junior de Barranquilla el próximo año cumple 100 años de vida, por lo que sus dueños quieren tirar la casa por la ventana para celebrar de la mejor manera el centenario del club.

Por tal motivo se ha conocido que el conjunto ‘Tiburón’ estaría pensando en una figura del fútbol colombiano para reforzar al equipo, siendo este jugador Yimmi Chara.

Teófilo Gutiérrez quiere volver a Junior de Barranquilla

Con la llegada de Chara, el conjunto ‘Tiburón’ está armando un gran ataque y al ser consultado Teófilo Gutiérrez por esto, se emocionó y comentó que quisiera formar el Ba-Cha-Teo, pero que lo importante es que el equipo siga ganando.

Ojalá Dios permita (el Ba-Cha-Teo), pero lo más importante es que Junior le siga dando alegrías a la gente y que Alejandro Char le dé a Barranquilla siempre lo mejor como lo hace. Ojalá armen un buen equipo para que puedan pelear torneo internacional”.

Yerson Candelo no jugará en Junior de Barranquilla

En las últimas horas se conoció que uno de los refuerzos que tenia listos el cuadro barranquillero se cayó, se trata de Yerson Candelo el cual se irá a jugar al fútbol de Brasil.