Portada » Internacional » James Rodríguez tendría su futuro decidido según presidente de Sao Paulo

James Rodríguez tendría su futuro decidido según presidente de Sao Paulo

Se ha rumorado en las últimas semanas que James Rodríguez no seguiría en Sao Paulo, el presidente del club habló sobre este tema.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez jugador de Sao Paulo//Foto: Twitter Sao Paulo

James Rodríguez es uno de los futbolistas colombianos más importantes del último tiempo, ser goleador de un mundial y su gran talento y capacidad lo llevaron a que lo reconocieran como un gran jugador.

El colombiano ha causado furor en el fútbol brasileño al haber fichado por el Sao Paulo, el cual es uno de los equipos más grandes y tradicionales de Brasil por lo que es un gran reto para el mediocampista.

El cual ya ha tenido sus primeros minutos con la camiseta del ‘Tricolor’, en donde ha podido demostrar toda su calidad, aunque no figuró descollantemente en esos primeros partidos disputados.

Por lo cual al recuperar el ritmo de competencia le han permitido ser convocado por la selección Colombia, en la que ha podido mostrar todo su talento y ser figura en los compromisos recientes.

Lea también: Atlético Nacional cerca de dar un golpe de autoridad en el mercado

La cuestión es que James Rodríguez ha vuelto a dar de que hablar, esta vez porque en los últimos días se ha puesto en duda su continuidad en Sao Paulo, por lo que el presidente del club salió a desmentir este hecho.

Presidente de Sao Paulo aclara futuro de James Rodríguez

Ante los rumores Julio Casares presidente del club brasileño decidió hablar para aclarar la situación y comentó que si bien al jugador le ha costado la adaptación es un gran profesional y no tardará en darles alegrías.

“Puedo dar fe, porque siempre estoy en el CT, que él va y entrena, es un gran profesional. No tengo ninguna duda que en el 2024 se adaptará mejor al sistema táctico y a todo el país. Es un gran jugador y seguro que nos dará alegrías”.

Clubes interesados en James Rodríguez

El colombiano tiene tres clubes interesados en contar con él, desde USA Los Ángeles Galaxy, en México y el flamante subcampeón de la Copa Libertadores Boca Juniors