Portada » Fútbol Colombiano » Freddy Hinestroza tras despedirse de Junior de Barranquilla decide entre 2 grandes del FPC

Freddy Hinestroza tras despedirse de Junior de Barranquilla decide entre 2 grandes del FPC

Los dos clubes que se disputan a Freddy Hinestroza tras su salida de Junior de Barranquilla.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Freddy Hinestroza con Junior de Barranquilla

Después de una relación que abarcó cuatro años, el volante antioqueño de 33 años, Freddy Hinestroza, ha concluido su vínculo con el Junior de Barranquilla. El equipo, recién proclamado campeón de la Liga BetPlay, ha decidido no renovar su contrato, dejándolo como agente libre para el próximo semestre.

Con este escenario, dos equipos están actualmente en la carrera por asegurar los servicios del jugador que no seguirá en las filas del conjunto atlanticense.

Lea también: Tercer ‘Tiburón’: reafirman en Junior de Barranquilla fichaje de ‘9’ que salió del DIM

Los dos clubes que se disputan a Freddy Hinestroza tras su salida de Junior de Barranquilla

América de Cali e Independiente Santa Fe son los dos equipos que han expresado interés en fichar a Freddy Hinestroza. Según El Deportivo, el equipo caleño se encuentra en una posición ventajosa para asegurar sus servicios, dado que el conjunto ‘cardenal’ no cuenta con las condiciones para realizar adquisiciones definitivas.

«Fredy Hinestroza se despidió ya de algunos de sus compañeros. Junior le comunicó que su contrato no será renovado», publicó el periodista ‘Pipe’ Sierra divulgando la noticia de la salida del jugador.

Notable paso de Freddy Hinestroza en el ‘Tiburón’

Durante su período en el Junior de Barranquilla desde 2019 hasta 2023, Freddy Hinestroza participó en 214 partidos, anotando 18 goles y proporcionando 32 asistencias.

A pesar de recibir críticas por su rendimiento, el jugador contribuyó a la conquista de dos Ligas y dos Superligas durante su estadía en el conjunto barranquillero.

Lea también: Fabián Ángel tras su partida de Junior de Barranquilla encontró ‘hogar’ en otro club del FPC