Portada » Fútbol Colombiano » Doblete ‘Cardenal’: Santa Fe ‘detona’ mercado, 2 fichajes de ‘talla’ para armar plantel

Doblete ‘Cardenal’: Santa Fe ‘detona’ mercado, 2 fichajes de ‘talla’ para armar plantel

En Santa Fe asumen llegadas de 2 nuevos refuerzos cruciales para el equipo dirigido por Pablo Peirano.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
2 Minutos Tiempo de lectura
Pablo Peirano con Santa Fe

Independiente Santa Fe se encuentra al borde de anunciar sus primeros refuerzos para la temporada 2024, buscando impactar con dos contrataciones de peso para fortalecer su mediocampo.

En las últimas horas, la información ha salido a la luz, indicando que solo restan pequeños detalles para concretar los contratos de dos jugadores experimentados. Uno de ellos es un regreso a casa después de 9 años.

Lea también: Santa Fe se fija en campeón con Millonarios para reforzar su ataque

En Santa Fe asumen llegadas de 2 nuevos refuerzos cruciales para el equipo dirigido por Pablo Peirano

De manera inminente, Daniel Torres está a punto de ser presentado como un fichaje crucial para el Independiente dirigido por Pablo Peirano.

El talentoso volante, liberado por el Independiente Medellín, donde desempeñó un papel destacado en el subcampeonato de la Liga BetPlay II-2023, ha aceptado la oferta del club cardenal, asegurando su regreso a su primer hogar. El contrato propuesto es por dos años.

Lea también: Fichaje inesperado: América de Cali ‘pescó’ a atacante del Santa Fe, de ‘León’ a ‘Diablo’

Movimientos en el conjunto ‘León’ de cara a los retos del 2024

Sumándose a las novedades, se ha revelado que Juan Pablo Zuluaga, recientemente liberado por el Deportivo Pereira, ha dado el visto bueno a la propuesta de Independiente Santa Fe y se encuentra a punto de formalizar su contrato para la temporada 2024.

Asimismo, se aguarda la confirmación de nuevas incorporaciones. Entre ellas, se destacan los nombres de Elvis Perlaza para la posición de lateral derecho y Daniel Moreno como extremo.