Portada » Fichajes » Te gané la Liga y ahora te quito a tu estrella: Junior va por la figura del DIM

Te gané la Liga y ahora te quito a tu estrella: Junior va por la figura del DIM

Junior de Barranquilla iría por todo por la estrella del Independiente Medellín en la temporada que finalizó.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla

Los cuadrangulares finales en el fútbol colombiano dejaron un final bastante emotivo para los aficionados del club campeón, el Junior de Barranquilla, ya que, a punta de resiliencia, se llevaron la liga. Ante esto, el conjunto ‘tiburón’ ha comenzado a celebrar el título y comienza a prepararse de cara al futuro, sobre todo, porque jugarán la Copa Libertadores el próximo año.

No dejes de leer: Se acabó un ciclo: Junior les dijo adiós a 4 jugadores campeones

En los últimos días se han dicho muchas cosas sobre la posibilidad de que Junior arme un equipo competitivo para la siguiente temporada. Incluso, se ha comentado que para él equipo costero podrían ir jugadores como Jaminton Campaz o James Rodríguez, ambos deportistas de gran categoría en la actualidad.

Junior de robaría a la principal estrella del Independiente Medellín para jugar la Copa Libertadores

Sin embargo, este lunes se conoció que Junior iría con todo por el mediocampista del Independiente Medellín Jaime Alvarado, quien es una de las figuras del equipo antioqueño en la temporada anterior, siendo considerado, incluso, por Néstor Lorenzo para ser convocado a la selección Colombia. El volante se encuentra en un gran nivel y los Rojiblancos lo quieren.

El narrador y periodista Eduardo Luis, habló en su zona radial ‘Toxiradio’, que Junior entraría en la puja con fuerza para llevarse el jugador. Esto, de inmediato, se hizo viral entre los aficionados del equipo del ‘poderoso de la montaña’, ya que es un deportista que se ganó el corazón de los hinchas antioqueños.

No dejes de leer: La Selección Colombia y el dato de la FIFA que emociona a los colombianos