Portada » Fútbol Colombiano » Triplete ‘Escarlata’: promueven fichajes de 3 referentes de ‘peso’ al América de Cali

Triplete ‘Escarlata’: promueven fichajes de 3 referentes de ‘peso’ al América de Cali

En América de Cali adelantan llegadas de 3 referentes para reforzar zonas que urgen en plantel de Lucas González.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali

El mercado de fichajes del América de Cali se encuentra en plena ebullición con diversas novedades de cara a la próxima temporada. Se suceden los anuncios de salidas del club, al tiempo que se intensifican los esfuerzos por asegurar nuevas incorporaciones que fortalezcan la plantilla.

Estos movimientos son de suma importancia para el estratega Lucas González, quien se prepara para oficializar la llegada de tres jugadores en los próximos días.

Lea también: Fichaje inesperado: América de Cali ‘pescó’ a atacante del Santa Fe, de ‘León’ a ‘Diablo’

En América de Cali adelantan llegadas de 3 referentes para reforzar zonas que urgen en plantel

En los planes del América de Cali para la siguiente temporada, figura el portero Joel David Graterol Nader. El arquero venezolano dejará atrás su etapa en el fútbol griego, específicamente en el Panetolikos, donde recientemente ha rescindido su contrato.

Se prevé que Graterol sea uno de los primeros jugadores en aterrizar en el Valle del Cauca, convirtiéndose así en una figura de relevancia para el próximo ciclo futbolístico de la ‘Mecha’.

A pesar de no haber acumulado minutos durante su estancia en la Superliga griega, el portero regresa con la necesidad de recobrar ritmo competitivo con el América. Su llegada añade una pieza clave al proyecto del equipo, y los aficionados esperan con expectación el impacto que pueda tener en la portería del conjunto ‘Escarlata’.

Los nombres que se sumarían al conjunto ‘Escarlata’ para 2024

En la mira del América de Cali para la temporada 2024 se encuentran tres nombres destacados. El portero Joel David Graterol Nader, proveniente del Panetolikos, se suma con la misión de fortalecer la portería. Tomás Ángel Gutiérrez, liberado por Atlético Nacional, pretenden convertirlo en una adición valiosa al frente de ataque ‘Escarlata’, a pesar de las ofertas de la MLS.

Por último, Ever Augusto Valencia Ruíz, con paso por Santa Fe y el DIM, refuerza el ataque bajo la dirección de Lucas González. Estas futuras incorporaciones reflejan la ambición del América por fortalecer su plantilla en busca de nuevos éxitos en la Liga BetPlay.