Portada » Internacional » [Video] Muriel humilló al AC Milán y la prensa italiana lo exaltó

[Video] Muriel humilló al AC Milán y la prensa italiana lo exaltó

Luis Fernando Muriel fue elogiado por la prensa italiana tras marcarle un golazo al AC Milán por la Serie A.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Fernando Muriel, golazo ante Milán

Este sábado hubo jornada para muchos jugadores colombianos en el exterior. Varios deportistas cafeteros tuvieron acción y fueron importantes en sus clubes, dejando grandes presentaciones y siendo definitivos. Uno de los que dio de qué hablar fue el delantero Luis Fernando Muriel. El atacante le dio el triunfo al Atalanta sobre el AC Milán por la Serie A de Italia con una golazo al último minuto.

No dejes de leer: Colombia y una novedad en la convocatoria para partidos amistosos en EE.UU

Muriel ingresó en los últimos 8 minutos del juego, allí, el delantero pudo aprovechar una gran jugada tejida por sus compañeros, al tiempo 95′, definiendo de gran manera con un tacón y dejando al portero sin posibilidades de reaccionar.

[Video] Gol de Muriel ante el AC Milán por la Serie A de Italia

Tomado de X.

No dejes de leer: Vélez no se olvida de la selección Colombia y le mete presión a Lorenzo

Por su parte, los principales medios de comunicación del país italiano exaltaron el gol y la labor de Luis Fernando Muriel, quien ha sido uno de los goleadores más importantes del equipo en los últimos tiempos. Sobre todo, se ha convertido en uno de los revulsivos más certeros en el balompié mundial entrando desde la banca.

«El gol de Muriel, una magia de altísimo nivel que uno tiene el privilegio de presenciar rara vez, por supuesto, pero al mismo tiempo la justa recompensa por toda la actuación de los ‘nerazzurri’, llegó en el minuto 95″. Comentó el medio la Gazzetta Dello Sport.

Este resultado deja al Atalanta en los puestos altos de la tabla de posiciones. Además, el entrenador Giasperini empieza a ver con otros ojos la labor de Muriel en el equipo.

No dejes de leer: Se acabó la novela: Rafael Dudamel tiene equipo en el fútbol colombiano