Portada » Internacional » Real Madrid va por él: Florentino Pérez alista los millones

Real Madrid va por él: Florentino Pérez alista los millones

El Real Madrid está a la espera de lograr un resultado importante con una negociación. Este jugador es el anhelo del madridismo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Real Madrid es uno de los equipos más importantes del mundo. Los ‘merengues’ están pensando en lo que será la Liga de Campeones, la Liga, la Copa del Rey y más situaciones importantes. Dentro de lo que se quiere es que se logre un importante resultado. No obstante, también están pensando de a poco en el futuro de la institución y eso se traduce en nuevos jugadores.

Desde hace un tiempo, hay un jugador que trama al Madrid. Este futbolista ha sido pieza fundamental de su equipo. Su velocidad es importante, el retroceso es crucial para él y además tiene la habilidad de gambetear y ser clave en muchos aspectos. Este futbolista ya ha integrado el XI ideal de Europa y por eso es que suena para formar parte de la plantilla del club.

El Real Madrid está a la espera de poder finiquitar el fichaje del lateral izquierdo Alphonso Davies. El canadiense suena desde hace rato para el equipo de Carlo Ancelotti. Además de eso, el futbolista tiene claro que ya es momento de dar un paso al costado del Bayern de Múnich de Alemania. Todo esto se debe a que ya tiene muchos años allí y un salto de calidad a su carrera le vendría bien.

En el equipo de Ancelotti conoce al jugador David Alaba, quien podría ofrecerle una importante recomendación. Además, está el proyecto del Santiago Bernabéu, el cual ya está casi que terminado completamente. Todo esto son alicientes para poder lograr una importante participación y movimiento en España. Su representante estaría pujando al Bayern para hacer la operación en el verano.

Real Madrid espera por Kylian Mbappé

El jugador francés Kylian Mbappé es uno de los mejores del mundo. Su fichaje al Real Madrid es de lo que más se habla. No obstante, en fechas anteriores nada ha podido resultar así. Después de una negociación, el francés seguirá en el PSG, pero los ‘blancos’ están al acecho y todo tiene que ver con que el equipo buscará la manera de ficharlo sí o sí. ¿Se dará?