Portada » Fútbol Colombiano » Una realidad: Junior buscó otro lateral izquierdo y podría cerrar esta semana

Una realidad: Junior buscó otro lateral izquierdo y podría cerrar esta semana

Junior de Barranquilla comenzó suave el mercado de pases de cara al centenario y ya se fijó en un lateral izquierdo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Reyes, entrenador del Junior

Los cuadrangulares finales en el fútbol colombiano siguen generando expectativas entre sus aficionados más allegados. Los diferentes clubes buscan la manera de poder competir por el título. Por su parte, Independiente Medellín ya está en dicho compromiso por el lado del grupo B, mientras que por el grupo A, Junior y Tolima se disputarán en partido directo dicho paso.

Sin embargo, los equipos, a pesar de estar disputando finales, desde ya buscan la manera de armar un plantel competitivo para el año 2024. Uno de los clubes que está en dicha tónica es el Junior de Barranquilla. El conjunto Rojiblanco está en marcha para el cumpleaños de su centenario, el cual se cumplirá el próximo 2024.

No dejes de leer: Colombia y sus partidos amistosos de diciembre: primeros bloqueados por Lorenzo

Ante esto, las directivas del equipo ‘tiburón’ han comenzado a mover el mercado, al contrario de los que muchos creían, el equipo barranquillero ha empezado con mucha modestia para este semestre. Sobre todo, porque aún no ha confirmado los grandes nombres a los que está acostumbrado a fichar.

Junior de Barranquilla comenzó con modestia en el mercado de pases y apuntó a un lateral izquierdo

El periodista Pipe Sierra comentó en su cuenta de X que Junior está cerca de cerrar al lateral izquierdo Kalazan Suárez, quien militó este temporada en el Cortuluá, en la segunda división del fútbol colombiano.

«Lo de Kalazan Suárez (21) al Junior es una posibilidad, pero aún no está cerrado. Enviaron una oferta, Cortuluá una contrapropuesta, pero no hay más novedades. Siguen a la espera. En caso de cerrarse se daría en forma de cesión (anual) con opción de compra». Comentó el periodista.

No dejes de leer: Era ‘Tiburón’ pero se volvió ‘Azucarero’: sin minutos en Junior, pero ya arregló para reforzar al Deportivo Cali