Portada » Fichajes » Todo un galán: le salió ‘otra novia’ a Santiago Mele en Argentina y en Junior de Barranquilla hay preocupación

Todo un galán: le salió ‘otra novia’ a Santiago Mele en Argentina y en Junior de Barranquilla hay preocupación

Junior de Barranquilla parece que tendrá difícil retener a Santiago Mele. Se rumorea que otro club de Argentina anda tras él.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Otro club argentino quiere Santiago Mele

Junior de Barranquilla ha experimentado un notable nuevo aire en este segundo semestre. Logró una destacada racha positiva que los llevó a las fases semifinales del fútbol colombiano. Entre los responsables de este buen momento se encuentra el arquero uruguayo Santiago Mele. El también ‘Charrúa’ asimiló el papel dejado por Sebastián Viera y se ha destacado como uno de los mejores arqueros de la Liga Colombiana.

Lea también: Huele a centenario y Junior de Barranquilla ya tiene el primer refuerzo que siente la camiseta

El rendimiento de Mele durante los Cuadrangulares lo ha situado en el radar de equipos internacionales, siendo River Plate uno de los interesados. Sin embargo, según informaciones recientes del programa VBAR de Caracol Radio, Racing Club de Avellaneda, de Argentina, también ha manifestado un serio interés en fichar al arquero uruguayo.

Nuevo club que se interesa en Santiago Mele

Racing Club, conocido como «La Academia«, busca reforzar su plantilla con un arquero de calidad, y ven en Santiago Mele al candidato ideal. A pesar de estos intereses, Junior de Barranquilla no tiene la intención de dejar ir fácilmente a uno de sus jugadores clave. El presidente del club, Fuad Char, tiene la intención de adquirir los derechos económicos de Mele, y se rumorea que esto podría concretarse en enero del próximo año.

Tomado de X.

Si se llega a materializar este negocio, cualquier equipo interesado en fichar a Santiago Mele deberá abonar una suma considerable. Actualmente, el arquero uruguayo se encuentra enfocado en cerrar de la mejor manera el año, con el objetivo de clasificar a la gran final del fútbol colombiano.

Santiago Mele, nacido en Montevideo, cuenta con 26 años y se desempeña como arquero. Inició su carrera en el Club Atlético Fénix, donde también realizó su formación en las divisiones inferiores. Su debut con el primer equipo se produjo en 2017. Posteriormente, tuvo un breve paso por Osmanlispor en Turquía, donde jugó con equipos como Ankaragücü y Ankaraspor.