Portada » Internacional » ¿Salida inminente? James Rodríguez muy cerca de irse de Sao Paulo para llegar a otro grande el continente

¿Salida inminente? James Rodríguez muy cerca de irse de Sao Paulo para llegar a otro grande el continente

Todo parece indicar que James Rodríguez tendría los días contados en Brasil. Se habla mucho de su salida, pero no se confirma nada.

Por: Luis Lora
3 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez cerca de otro grande en el continente

La situación de James Rodríguez en Sao Paulo ha generado un considerable revuelo, marcado por tensiones con el entrenador Dorival Júnior. El calidoso colombiano se destacó con un buen rendimiento en los pocos meses que lleva en el club brasileño. El colombiano se encuentra en una encrucijada debido a la falta de espacio en los planes tácticos del director técnico.

La versión de Júnior es clara, considera que la presencia de James altera sus estrategias. En consecuencia, optó por limitar su participación a suplencias y encuentros de menor relevancia.

Lea también: Colombia y sus partidos amistosos de diciembre: primeros bloqueados por Lorenzo

Estas declaraciones han generado descontento entre los aficionados y, según varios medios brasileños, podrían desencadenar la salida de James Rodríguez del Sao Paulo. Las negociaciones para su partida estarían en marcha. Esto marca una situación inesperada para el jugador colombiano, quien llegó al club con la expectativa de consolidar su presencia en el fútbol brasileño.

¿James Rodríguez a otro grande del continente?

Aunque no se ha confirmado el destino de James, se ha especulado sobre un posible interés por parte de Boca Juniors en Argentina. Este club, históricamente poderoso y con una amplia base de seguidores, ha sido mencionado como un potencial destino para el colombiano. La posibilidad de ver a James Rodríguez enfundado en la camiseta de Boca Juniors ha generado entusiasmo entre los hinchas del equipo argentino.

Tomado de X.

Es relevante destacar que el contexto de Boca Juniors está actualmente marcado por elecciones presidenciales, donde Mauricio Macri y Juan Román Riquelme compiten por la máxima posición en el club. La eventual llegada de James a Boca Juniors podría ser un factor importante en este proceso electoral y también en la planificación del equipo para futuras temporadas.

Mientras se espera una respuesta oficial por parte de James Rodríguez y los clubes involucrados, la incertidumbre en torno a su futuro genera especulaciones y debates en el ámbito futbolístico, con los fanáticos expectantes ante la posibilidad de ver al talentoso colombiano en un nuevo capítulo de su carrera en un club de renombre internacional como Boca Juniors.