Portada » Internacional » ¿James Rodríguez se va de Sao Paulo?

¿James Rodríguez se va de Sao Paulo?

Declaraciones de James Rodríguez más el interés de tres equipos en contar con él, ponen en duda su continuidad en Sao Paulo.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez jugador de Sao Paulo//Foto: Isaac Fontana / EFE

James Rodríguez es uno de los futbolistas colombianos más importantes del último tiempo, ser goleador de un mundial y su gran talento y capacidad lo llevaron a que lo reconocieran como un gran jugador.

El colombiano ha causado furor en el fútbol brasileño al haber fichado por el Sao Paulo, el cual es uno de los equipos más grandes y tradicionales de Brasil por lo que es un gran reto para el mediocampista.

El cual ya ha tenido sus primeros minutos con la camiseta del ‘Tricolor’, en donde ha podido demostrar toda su calidad, aunque no figuró descollantemente en esos primeros partidos disputados.

Por lo cual al recuperar el ritmo de competencia le han permitido ser convocado por la selección Colombia, en la que ha podido mostrar todo su talento y ser figura en los compromisos recientes.

Lea también: ¿Medellín perdería figura para el próximo año?

La cuestión es que James Rodríguez ha vuelto a dar de que hablar, esta vez por unas declaraciones que lo dejaron mal parado con su continuidad en el ‘Tricolor’ sumado al interés de varios clubes en contar con sus servicios.

Declaraciones de James Rodríguez

El colombiano en dialogo con una reconocida cadena televisiva de Brasil, dejando unas declaraciones que no dan por sentada su continuidad en el ‘Tricolor’ generando preocupación en el hincha.

“En el fútbol todo cambia muy rápidamente. Nunca me gustó hablar del futuro, sólo Dios lo sabe. Me gusta hablar del presente, de la vida cotidiana. No sé qué pasará en 2024, el fútbol cambia mucho”.

Clubes interesados en James Rodríguez

El colombiano tiene tres clubes interesados en contar con él, desde USA Los Ángeles Galaxy, en México y el flamante subcampeón de la Copa Libertadores Boca Juniors.