Portada » Fútbol Colombiano » Germán Mera explotó contra todo Deportivo Cali

Germán Mera explotó contra todo Deportivo Cali

El defensor central Germán Mera explotó contra todo Deportivo Cali y su hinchada, con un mensaje bastante fuerte.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali

Este miércoles, se jugó la cuarta fecha de los cuadrangulares finales en el fútbol colombiano, jornada que mostró un camino de los posibles finalistas del torneo. Precisamente, Deportes Tolima volvió a la victoria y venció al Deportivo Cali en condición de visitante, por lo que puso un pie en la final. Por su parte, el cuadro ‘azucarero’ cayó eliminado y se despidió de toda chance matemática.

No dejes de leer: Quincena de jugadores con maletas hechas en Deportivo Cali, primero confirmado, no lo quieren ver

Uno de los jugadores más criticados del conjunto caleño fue el defensor Germán Mera. El jugador cometió un error infame en el primer gol del equipo ‘vinotinto y oro’, en el cual Tolima se fue por delante. Dicho tanto hizo que al cuadro caleño se le bajarán los ánimos y dejase de competir en el compromiso. Además, lo hinchas comenzaron a abuchearlo en la tribuna.

Germán Mera explotó contra todo el Deportivo Cali y encendió las redes con sus declaraciones

Mera habló ante los medios de comunicación y comentó que él llegó al Deportivo Cali por ayudar al club y que no se está robando ni un peso. Sus palabras retumbaron en los medios deportivos y dividieron las opiniones entre sí.

«En la vida nunca me han regalado nada. Al Cali llegué con 13 años, de chico. Llevo mas de 20 años ligado al club, con errores o aciertos (…) No todo el mundo puede afrontar esto, no todo el mundo da la cara en este tipo de situaciones. Me animé a venir al club por encima del dinero. Uno escucha de que uno aquí se esta robando algo, yo aquí no me estoy robando un peso». Comentó el jugador.

No dejes de leer: Ay, ‘Teo’: denuncian al delantero del Deportivo Cali por agresión a una mujer