Portada » Fútbol Colombiano » Quincena de jugadores con maletas hechas en Deportivo Cali, primero confirmado, no lo quieren ver

Quincena de jugadores con maletas hechas en Deportivo Cali, primero confirmado, no lo quieren ver

Quince jugadores en puerta de salida del Deportivo Cali. Ya anunciaron al primero y los hinchas le dieron la espalda.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali

El Deportivo Cali atraviesa momentos de intensa controversia. La reciente derrota ante Deportes Tolima ha dejado al equipo sumido en polémicas, marcadas por decisiones arbitrales discutibles que han generado debate en el entorno del fútbol.

Este revés, además, confirma la eliminación del club en los Cuadrangulares de la Liga BetPlay, añadiendo un capítulo de frustración a la temporada.

Lea también: Ay, ‘Teo’: denuncian al delantero del Deportivo Cali por agresión a una mujer

A la par, se ha anunciado la salida de un jugador de relevancia en el club. Agregando un elemento de incertidumbre sobre la composición del equipo. Paralelamente, la situación con Teófilo Gutiérrez se torna aún más compleja, ya que enfrentará un proceso judicial, añadiendo una dimensión legal a la problemática que envuelve al equipo.

En medio de estas controversias, el Cali busca gestionar y superar estos desafíos para recuperar la estabilidad y la confianza en el camino hacia el 2024.

Quince jugadores en puerta de salida del Deportivo Cali, anuncian al primero

Importantes cambios se vislumbran en la próxima campaña para el Deportivo Cali, con una significativa renovación de la plantilla. Entre las salidas proyectadas se encuentran Johan Wallens, Kevin Riascos, José Caldera, Luis Haquín, Kevin Saucedo, Aldair Gutiérrez, Enrique Camargo, Fabry Castro, Jean Paul Arce y Teófilo Gutiérrez.

Además, figuran entre las bajas Adrián Parra, Duván Mina, Jhon Vásquez, Gustavo Ramírez y Roger Andretty Murillo. Esta reestructuración apunta a marcar un nuevo rumbo para el equipo ‘Azucarero’. Abriendo espacio a la llegada de nuevos talentos para una base sólida en los desafíos venideros del ámbito deportivo.

Confirman salida de Germán Mera del conjunto ‘Azucarero’

Las salidas de quince jugadores del plantel del Deportivo Cali aún no han sido oficialmente confirmadas. Sin embargo, hay certeza en la salida de Germán Mera, experimentado defensor que no continuará en el club para la próxima campaña.

Durante este segundo semestre, su rendimiento ha estado por debajo de las expectativas, generando abrumadoras críticas por parte de la exigente afición del club. La confirmación de la salida de Mera evidencia la decisión del Cali de realizar ajustes en su plantilla, buscando elevar el nivel competitivo.