Portada » Fútbol Colombiano » Ay, mamita: los cuadrangulares están al rojo vivo

Ay, mamita: los cuadrangulares están al rojo vivo

Independiente Medellín venció a Millonarios y los cuadrangulares finales se pusieron al rojo vivo con tres equipos vivos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Medellín, 2023

Este jueves se jugó la fecha 4 de los cuadrangulares finales en el fútbol colombiano, el grupo B cerró la jornada con dos partidos que dejaron muchos hechos encontrados y a la vez, todo vivo. Atlético Nacional venció al América de Cali en el Pascual Guerrero por 1-0 y está más vivo que nunca. Mientras, Independiente Medellín le dio el golpe a Millonarios y lo derrotó en condición de local por 2-1.

No dejes de leer: Talento en ascenso: la rompió toda con la Selección Colombia y lo siguen 2 de las grandes ligas de Europa

Tales resultados dejaron vivo al grupo B, con tres equipos que podrían disputarse el título del campeonato. Sin embargo, el ‘poderoso de la montaña’ tiene la ventaja deportiva por haber quedado de segundo en el todos contra todos. El equipo que dirige el entrenador uruguayo tiene hambre de títulos y así lo ha dejado ver en la cancha.

No dejes de leer: Lo cogieron de ‘cocheteo’: club del FPC se burló de Carlos Antonio Vélez por las críticas a la Selección Colombia

Independiente Medellín venció a Millonarios y puso los cuadrangulares finales

En la próxima jornada, Independiente Medellín jugará ante Atlético Nacional, en un partido que podría definir mucho en los cuadrangulares. Sobre todo, porque si el el rojo paisa llegase a ganar, tendría todo listo para poder llegar al objetivo. Aunque, si los ‘verdolagas’ se llevan la victoria reviven, luego de estar eliminados.