Portada » Fútbol Colombiano » Ahora sí: Junior de Barranquilla tiene dos nuevos jugadores para 2024

Ahora sí: Junior de Barranquilla tiene dos nuevos jugadores para 2024

Inversión estratégica de Fuad Char. El máximo accionista del Junior de Barranquilla tiene dos nuevos refuerzos en el equipo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla es uno de los equipos que seguirá peleando hasta el final el paso a la gran final del FPC en su segundo semestre. Los dirigidos por Arturo Reyes tienen pequeñas chances, pero esto se debe al gran rendimiento que tiene el Deportes Tolima en el campeonato. Los dirigidos por David González han sumado 12/12 puntos posibles en el campeonato en su cuadrangular.

Pese a estar en este campeonato, los barranquilleros tienen un ojo en el 2024. Esto se debe a que negociaron a varios jugadores en un corto periodo de tiempo. Algunos para extender su vinculación en la institución y otros para llegar y ponerse la elástica ‘rojiblanca’. Fuad Char y la junta directiva han estado encabezando las negociaciones importantes.

Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa llegarán al Junior de Barranquilla desde el Unión Magdalena. Los futbolistas se estaban realizando los exámenes médicos en los últimos días para lograr esta importante labor. No obstante, ellos no pudieron ser cautelosos y fueron descubiertos, por lo que la expectativa creció. Varios días se tardaron en esta función.

Después de varias pruebas y exámenes, Roberto Hinojosa y Fabián Cantillo serán nuevos jugadores de los barranquilleros. Sus préstamos se cerraron hasta el 31 de diciembre de 2024. Los futbolistas disfrutarán ahora de sus vacaciones y posterior a eso se unirán al equipo para lo que será la jornada de principio de año. Los futbolistas están con expectativas realmente grandes.

Junior de Barranquilla definirá renovación de Didier Moreno

El jugador Didier Moreno está a punto de extender su vínculo con el Junior de Barranquilla. El jugador recibirá un buen salario y una prima por firmar la extensión con el club de Barranquilla. Su vínculo sería hasta el 30 de diciembre de 2024, por lo que sería algo importante para él y difícilmente podría ser rechazada esa oferta que le hizo la familia Char.