Portada » Fútbol Colombiano » Tentadora oferta: así sería la renovación de un jugador del Junior de Barranquilla

Tentadora oferta: así sería la renovación de un jugador del Junior de Barranquilla

Un jugador del Junior de Barranquilla renovaría su contrato de la mejor manera. Todo quedaría listo si acepta.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Oferta inmejorable. Un jugador del Junior de Barranquilla está en la mira del equipo para extender su vínculo con la institución durante un tiempo más. Todo estaba en ‘veremos’, pero parece que las partes se han podido acercar a un buen acuerdo. La oferta no ha sido firmada por el jugador y en las próximas horas se espera que la evalúa y pueda hacerlo o tomar la decisión de irse.

Por lo pronto, el jugador sigue jugando de la mejor manera en el equipo. Titular, determinante y con un nivel que los aficionados querían que tuviera desde hace mucho. La situación no ha sido la mejor, pero lo que se espera es que los ‘rojiblancos’ le ofrezca la renovación. El cambio es notorio y esperan que así pueda rendir en el próximo año.

Junior de Barranquilla le ofreció una oferta de renovación al mediocampista Didier Moreno. Dentro de la oferta que sería hasta el 31 de diciembre de 2024, el jugador recibiría un buen monto de dinero salarial y una prima por estampar su firma. La oferta es considerada “muy buena”, por lo que se espera que Moreno la acepte sin ningún tipo de problema.

Fuad Char y Jhon Char están detrás de lo que sería esta oportunidad de renovar a Didier Moreno. Este es un deseo que ellos dos tienen debido al rendimiento que él ha tenido en los últimos encuentros en el campeonato. Todo se definirá pronto, pero para el jugador podría ser una labor importante de seguir jugando buen fútbol. Además, el salario que se le paga en la actualidad, según fuentes, no es nada malo.

Junior de Barranquilla espera un milagro para llegar a la final

Con el empate ante Rionegro Águilas, el equipo de Arturo Reyes quedó con siete puntos, cinco menos que Deportes Tolima. Los ‘pijaos’ deberán perder ante Rionegro Águilas en el Manuel Murillo Toro y luego caer en el Metropolitano para poder ser superados. Panorama complicado debido a que los tolimenses tienen 12/12 puntos posibles en el cuadrangular.