Portada » Fichajes » Le falta un café al ‘merengue’: Real Madrid apuntó a la estrella colombiana

Le falta un café al ‘merengue’: Real Madrid apuntó a la estrella colombiana

El Real Madrid apuntó a la selección Colombia y quiere tener en su plantilla a una de las estrellas del combinado nacional.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
selección Colombia

El mercado de pases de invierno se acerca en el fútbol mundial. Los diferentes clubes buscan la manera poder armarse para competir en la temporada 2024. Incluso, uno de los equipos que se mueve más en este aspecto es el Real Madrid. El conjunto ‘merengue’ se ha hecho experto en realizar fichajes fructíferos en las últimas temporadas, los cuales han terminado dando los resultados esperados.

No dejes de leer: Hombre de selección Colombia: América de Cali ya tendría nuevo refuerzo para el 2024

En esta ocasión, el conjunto blanco ha apuntado a Colombia. Al parecer, el Madrid tendría entre sus cejas a la máxima estrella del fútbol cafetero en la actualidad, al extremo de la selección Colombia y el Liverpool Luis Díaz. A pesar de que en los últimos días se habló mucho sobre una posible llegada al FC Barcelona, el guajiro también es pretendido por el equipo blanco.

Luis Díaz es pretendido por el Real Madrid y se enciende el mercado de pases

El periodista Ekrem Konur, experto en fichajes internacionales, comentó que el Real Madrid está interesado en tener en su plantel a Luis Díaz. Al parecer, el cuadro dirigido por Ancelotti tendría en mente armar un equipo que pueda volver a competir por todo: «Real Madrid y Barcelona siguen de cerca la situación de Luis Díaz, pero el Liverpool rechazará ofertas por el extremo colombiano en enero». Comentó el comentarista.

Cabe mencionar que el guajiro es pretendido por su nivel actual. Aunque, el Liverpool ha dejado claro que no piensa en soltar a ‘Lucho’ por ahora. El equipo de Klopp quiere armar un proyecto sólido y Luchito es uno de los soldados que prometen.

No dejes de leer: Lo cogieron de ‘cocheteo’: club del FPC se burló de Carlos Antonio Vélez por las críticas a la Selección Colombia