Portada » Internacional » Entrenador del Inter confesó lo que pasó con Juan Guillermo Cuadrado

Entrenador del Inter confesó lo que pasó con Juan Guillermo Cuadrado

El entrenador del Inter de Milán habló sobre el regreso de Juan Guillermo Cuadrado a las canchas con el equipo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Inzaghi y Juan Guillermo Cuadrado

En las últimas dos jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas, la selección Colombia se llevó varios elogios por doquier, tras sacar 6 puntos de 6 ante Brasil y Paraguay. Por su parte, el entrenador Néstor Lorenzo ha sabido sacarse de encima las críticas por las diferentes convocatorias que ha hecho, con las que ha tenido un par de detractores en contra, pero que ahora parece haber acertado.

No dejes de leer: Lo cogieron de ‘cocheteo’: club del FPC se burló de Carlos Antonio Vélez por las críticas a la Selección Colombia

Sin embargo, uno de los jugadores que sonó muchos por su no llamado fue el interior Juan Guillermo Cuadrado, quien no estuvo en el equipo que hizo historia, y que venció a Brasil por primera vez en su historia por Eliminatorias Sudamericanas. Esto, a pesar de ser uno de los pocos colombianos en jugar en un equipo de élite como el Inter de Milán.

El entrenador del Inter de Milán habló sobre Juan Guillermo Cuadrado

Este domingo, el entrenador Inzaghi, habló para los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al compromiso contra la Juventus por la Serie A de Italia. Allí confesó que Cuadrado pasó un un momento bastante complejo, pero que finalmente terminó jugando y regresando.

«Es un jugador de primer nivel. Ha estado lidiando con un problema en los últimos dos meses que prácticamente desconoce por completo. Pero apretó los dientes y se puso a disposición de su compañero de equipo y del personal. Basta decir que el miércoles regresó al grupo por primera vez y esta noche estuvo aquí con nosotros jugando de la mejor manera posible“. Comentó el entrenador.

No dejes de leer: Talento en ascenso: la rompió toda con la Selección Colombia y lo siguen 2 de las grandes ligas de Europa