Portada » Fútbol Colombiano » Doblete de ‘Cariaco’ González adelantó a Junior de Barranquilla ante Águilas Doradas

Doblete de ‘Cariaco’ González adelantó a Junior de Barranquilla ante Águilas Doradas

Luis 'Cariaco' González fue efectivo para propulsar al Junior de Barranquilla en el Metropolitano.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
4 Minutos Tiempo de lectura
Luis Cariaco con Junior de Barranquilla

En el estadio Metropolitano de Barranquilla, Junior y Águilas Doradas se encuentran igualados 1-1 en el marcador en el marco de la tercera fecha del grupo A de los cuadrangulares de la Liga BetPlay. La contienda se desarrolla con intensidad en ambos bandos, y ambas escuadras buscan consolidar su posición en la tabla de posiciones.

La afición presente en el estadio está siendo testigo de un emocionante encuentro que promete definiciones importantes para el desenlace del grupo.

Lea también: Restrepo prefirió Perú, Fuad Char contactó al ‘Plan B’ para ‘DT’ de Junior de Barranquilla, extranjero popular

Luis ‘Cariaco’ González fue efectivo para propulsar al Junior de Barranquilla en el Metropolitano

En una brillante jugada de contragolpe liderada por Déiber Caicedo, Luis ‘Cariaco’ González se hizo presente en el marcador al anotar el primer gol para el equipo barranquillero. Este emocionante momento se suscitó a los 15 minutos del encuentro, desatando la celebración en el Estadio Metropolitano.

La conexión entre Caicedo y González ha demostrado ser una herramienta efectiva para desequilibrar las defensas rivales y generar oportunidades de gol para el Junior. La afición local aplaude la ejecución precisa de esta acción que ha colocado al equipo en ventaja en el marcador.

Después del empate Águilas Doradas volvió a tomar ventaja en tan sólo 6 minutos

La efímera alegría para Junior de Barranquilla se vio nivelada cuando Águilas Doradas logró marcar al minuto 18 del encuentro. Gracias a la destacada actuación de Jean Carlos Pestaña. Su participación en la anotación evidencia la capacidad del equipo visitante para responder rápidamente y mantener la intensidad en el desarrollo del partido.

La igualdad en el marcador añadadió un elemento de suspenso al duelo. Manteniendo a la afición en vilo ante las emociones que promete el resto del enfrentamiento en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

‘Cariaco’ definió desde el punto penal con furia para doblete

El árbitro Diego Ruiz dictaminó la existencia de un penal a favor de Junior al señalar una mano en el área. Luis ‘Cariaco’ González asume la responsabilidad desde el punto de penal y logra concretar para Junior de Barranquilla.

La decisión del colegiado se basa en la percepción de que el brazo del defensor estaba separado del cuerpo en una posición considerada no natural. La intervención del VAR respalda la apreciación del árbitro central, al no identificar un error claro y obvio en la decisión inicial.

Este giro en el desarrollo del partido agregó un componente de emoción y polémica al encuentro en el estadio Metropolitano de Barranquilla.