Portada » Internacional » Problemas para Argentina y Lionel Messi: Scaloni ya sabe cuándo se irá de la ‘albiceleste’

Problemas para Argentina y Lionel Messi: Scaloni ya sabe cuándo se irá de la ‘albiceleste’

Alarmas en la selección de Argentina. El equipo de Lionel Scaloni vive uno de los momentos tristes después de ganarle a Brasil.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Argentina

Problemas para la selección de Argentina. El equipo de Lionel Scaloni está en crisis luego de que el mismo DT dijera en rueda de prensa que “el grupo tiene la cara muy alta”. Las cosas que se están viviendo son extremadamente grandes y duras, por lo que él está pensando en renunciar. Al menos, eso es lo que están informando varios medios del mundo.

Muchos jugadores han salido a hablar. Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, entre otros. Todos han estado al pendiente de la situación, pero la cuestión es que no van a poder esquivar nada de eso y todo se resume en el mismo Lionel Scaloni,quien es el que ha llevado a este equipo a la gloria del fútbol mundial en todos los aspectos.

La selección de Argentina parece que ya tiene una fecha en la que Lionel Scaloni se iría. El exjugador de fútbol dejaría atrás la selección de su país después de la Copa América de 2024. Este será el último campeonato del conjunto argentino con Scaloni a bordo y es que todo está siendo muy complicado por el tema del rendimiento de los jugadores.

La información ya recorre todos los espacios y momentos del fútbol mundial. Scaloni dejaría el seleccionado después de la Copa América, pero de momento, los jugadores se concentran en poder retenerlo. Lionel Messi, Otamendi, Di María y demás. Ellos están al tanto de cada una de las situaciones y por eso le insistirán al DT de que se quede.

Argentina ya piensa en los próximos encuentros

Después de la histórica victoria ante Brasil en Eliminatorias sudamericanas, el equipo de Scaloni ya piensa en lo que viene. Partidos amistosos, juegos de Copa América y compromisos por Eliminatorias. Ellos quieren llegar como candidatos al Mundial de 2026, pero para eso, ellos saben que las cosas dejarán de ser así de claves. El tiempo lo dirá todo.