Portada » Internacional » Hasta las lágrimas: Di María desprendió duro mensaje a toda la Argentina

Hasta las lágrimas: Di María desprendió duro mensaje a toda la Argentina

El delantero de la selección de Argentina Ángel Di María dio un mensaje bastante sentimental en las redes sociales para todos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Ángel Di María, jugador de la selección de Argentina

Sin duda alguna, una se las selecciones que ha llamado la atención de todos los amantes del fútbol alrededor del mundo ha sido el combinado de Argentina, la cual es la actual campeona del Mundial, de la mano de Lionel Messi, Ángel Di María, el ‘Dibu’ Martínez y Julián Álvarez. Los dirigidos por Lionel Escaloni han tenido un ascenso en el último año y ahora dominan por completo las Eliminatorias Sudamericanas.

No dejes de leer: Lo cogieron de ‘cocheteo’: club del FPC se burló de Carlos Antonio Vélez por las críticas a la Selección Colombia

Luego del encuentro ante la selección de Brasil, los argentinos han estado emocionados en las diferentes redes sociales. Sin embargo, hubo una noticia que desató la tristeza de los aficionados de cara a lo que se viene para la ‘albiceleste’.

Ángel Di María mencionó su despedida públicamente y tocó el corazón de los argentinos

Este jueves, el atacante del Benfica y de la selección de Argentina Ángel Di María, mostró de manera pública su despedida del seleccionado ‘albiceleste’. El delantero expresó que el compromiso ante Brasil fue el último que disputó son su selección por Eliminatorias. Aunque, la Copa América será su despedida del combinado argentino.

«Bueno, llegó el último partido de Eliminatorias para mí, no puedo expresar con palabras lo que me llena el alma la ovación de la gente en este último tiempo. La Copa América será la última vez que vista la camiseta argentina, con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera, vestirla, sudarla y SENTIRLA con todo el orgullo”. Expresó Di María.

Sin duda, Di María se ha convertido en uno de los baluartes de la selección de Argentina en los últimos años. Además, ha marcado goles en todas las finales disputadas por el seleccionado.