Portada » Internacional » Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se volverán a enfrentar: ¿Cuándo será esto?

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se volverán a enfrentar: ¿Cuándo será esto?

Parece que habrá un The Last Dance entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El portugués y el argentino se van a enfrentar.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Inter de Miami

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi dejaron atrás la élite del fútbol mundial. Los futbolistas militaron por última vez en clubes de Europa en 2023, justo cuando el portugués abandonó el Manchester United y el argentino abandonó el PSG. Uno emigró al Al-Nassr de Arabia Saudita y el otro tomó rumbo a los Estados Unidos de América para jugar en el Inter de Miami.

Separados por muchos kilómetros, los jugadores se volverán a ver las caras en un partido importante. El argentino y el portugués se estarán enfrentando en una copa que llevará a los dos conjuntos a medir fuerzas de la mejor manera. No obstante, el plato fuerte es un último partido de esta rivalidad que viene creciendo de la mejor manera y en todo aspecto.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo estarán chocando el próximo mes de febrero. Esto con la edición de la Riyad season Cup. Allí, el plato fuerte será el encuentro entre el Inter de Miami y el Al-Nassr. La situación está siendo bastante inflada por los medios de comunicación, quienes están a la espera de poder ver un espectáculo increíble ese día.

Para muchos, este será el último compromiso entre ambos clubes y entre ambos jugadores. Todos ellos están enfocados en lograr un importante rendimiento. El primero porque quiere lograr consolidarse en la MLS y el segundo porque quiere darle una gran mano al progreso del Al-Nassr y la Liga de Arabia Saudita. Todo esto quedó claro y de la mejor manera.

Lionel Messi está descansando

El jugador argentino estará haciendo todo lo posible por ponerse a punto después de las vacaciones forzadas que tuvo. Esto se debe a que su Inter de Miami no clasificó a los Play-Off de la MLS y debido a eso, no estará jugando hasta el próximo año. Por su parte, Cristiano Ronaldo ha seguido en actividad futbolística, pues el Al-Nassr sigue dando de qué hablar.