Portada » Internacional » Lionel Messi desmintió, de manera pública, que habló con Joan Laporta

Lionel Messi desmintió, de manera pública, que habló con Joan Laporta

El mediocampista argentino Lionel Messi desmintió, de manera pública, que ha tenido conversaciones con Joan Laporta.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi, jugador del Inter de Miami

Este lunes, el futbolista argentino Lionel Messi recibió el premio al mejor jugador del Mundo, ganando así su octavo Balón de Oro, un hecho histórico el deporte rey. El jugador fue premiado por lo hecho en la Copa del Mundo de Catar con la selección de Argentina, siendo uno de los goleadores, pero también el jugador más determinante del Mundial, llevando así a los ‘albicelestes’ a su tercera estrella.

No dejes de leer: Lionel Messi recibe un respaldo en el caos: jugador de Napoli defendió al argentino

Sin embargo, el jugador recibió un par de críticas al respecto, sobre todo, por aquellos que siguen de manera desaforada a Cristiano Ronaldo. Aunque, también, por una parte de los medios de comunicación. Aunque, quienes botaron por él fueron la mayoría de personas del fútbol alrededor del mundo. Esto, sin duda, es un premio a la carrera de, quien para muchos, es uno de los mejores jugadores de la historia.

Lionel Messi desmiente a la prensa sobre su supuesta conversación con Joan Laporta

Este martes, el medio deportivo el Jinete, comentó en sus portadas que Lionel Messi habría hablado con Joan Laporta para poder realizar un homenaje. De inmediato, el argentino desmintió dicho hecho en su cuenta de Instagram, lo que generó todo tipo de comentarios sobre lo ocurrido.

Sin duda alguna, la relación que tiene Messi con los directivos del FC Barcelona parece estar rota. Desde su salida del club, hasta el mercado pasado, las cosas no tienen pinta de mejora. Incluso, esto fue uno de los hechos por los que Messi decidió irse para el Inter de Miami. A pesar de todo esto, el jugador disfruta de si premio y, todo indicaría que sería el último que reciba en su carrera deportiva.

No dejes de leer: ¿Volverá? Lionel Messi le dejó un recado a Laporta y todo Barcelona se sorprende