Portada » Internacional » Carlo Ancelotti y Florentino Pérez tienen algo entre manos: Real Madrid busca un reemplazo para Vinicius Jr

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez tienen algo entre manos: Real Madrid busca un reemplazo para Vinicius Jr

El Real Madrid está preocupado por las constantes lesiones del brasileño. Una alternativa está sobre la mesa.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Vinicius Jr se lesionó nuevamente. Esto fue en el duelo que jugó la selección de Brasil ante Colombia en el estadio Metropolitano. Dávinson Sánchez realizó una dura entrada que descolocó al brasileño y se lesionó sobre el terreno de juego. En su lugar entró el jugador del Brighton de Inglaterra, Joao Pedro. El Real Madrid vio todo y ya tiene al jugador en España.

El brasileño está a la espera de lograr cosas importantes con su club, pero desde que comenzó esta temporada, ha tenido altibajos. Las lesiones han sido fuertemente malas para él y el equipo no puede depender 100 % de él. Es por eso que Florentino Pérez, presidente del club, ha tomado una decisión importante para el mes de enero.

Florentino Pérez está pensando en lograr un fichaje para reemplazar a Vinicius Jr. Se trata del alemán Timo Werner, el jugador del RB Leipzig gusta al Real Madrid desde su periodo en el Chelsea. Su rendimiento fue impecable, pero no se terminó de adaptar en la Premier League, pero creen que la Liga de España puede ser mejor.

El monto aún está por definir, pero las cosas se darían en el mes de enero. Justo para esas fechas, las cosas se estarían negociando con el RB Leipzig, club al que regresó Werner después de su fallido paso por el equipo ‘blue’. Los montos de la operación no están revelados, pero Werner interesa importantemente al conjunto ‘blanco’.

Real Madrid espera por dictamen y tiempo de baja

Vinicius Jr espera estar en el Madrid por mucho tiempo. De hecho, recientemente renovó su contrato con el equipo. De momento, ‘Vini’ espera por los resultados de los exámenes y el tiempo para poder recuperarse. Se espera que todo se solucione pronto, pues están interesados en que siga rindiendo al máximo nivel. ¿Qué hará Carletto? Todo dependerá del club y el jugador.