Portada » Internacional » Alarmas en el Real Madrid: Eduardo Camavinga se lesionó con Francia

Alarmas en el Real Madrid: Eduardo Camavinga se lesionó con Francia

Real Madrid está preocupado. El jugador recibió un chequeo por parte de la Federación Francesa de Fútbol.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Real Madrid está en aprietos. Esto se debe a que uno de los jugadores de Carlo Ancelotti se ha lesionado. Este es el caso de Eduardo Camavinga, el polifuncional jugador francés, quien estaba con su seleccionado en la actual fecha FIFA de selecciones europeas y en todo el mundo. Didier Deschamps ha decidido desconvocar debido a todo.

El futbolista estaba entrenando con el seleccionado francés en la sede deportiva. No obstante, tuvo un fuerte choque con Ousmané Dembélé, jugador del PSG. En ese momento, el dolor del futbolista del Madrid era monumental. Retirado del entrenamiento, el jugador se marchó a hacerse unos exámenes médicos de manera inmediata.

La resonancia magnética arrojó que sufrió un esguince de rodilla con el seleccionado de su país. Por eso, el mismo equipo nacional decidió desconvocar al jugador y mandarlo a España. Esto es para que el Real Madrid, dueño de su pase y sus derechos deportivos, se encargue de la recuperación respectiva. En España están indignados.

El club ‘blanco’ ya vive una serie de lesiones importantes, por lo que no aguantaban otra. Por lo pronto, el jugador ya solo está esperando más diagnósticos que le permitan poder recuperarse y estar al servicio de ‘Carletto’. El Madrid atraviesa días duros con la lesión de Thibaut Courtois y Eder Militao. Por eso, quieren y cuidan a sus jugadores lo antes posible.

Real Madrid sueña con Xabi Alonso

El gran sueño del Madrid es Xabi Alonso. El entrenador del Bayer Leverkusen está a la espera de poder lograr su Bundesliga con su actual equipo. No obstante, sabe que será complicada. Su labor ha sido importante y por eso está siendo pretendido por varios equipos del mundo como el Madrid, Liverpool e incluso el Bayern de Múnich. ¿Qué pasará?