No eres tú, somos nosotros: el jugador quiere volver, pero América de Cali lo frena

América de Cali le dijo 'stop' a uno de los jugadores ídolos que quiere volver al club para la próxima temporada.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gómez, máximo dirigente del América de Cali

El inicio de los cuadrangulares finales en el fútbol colombiano ha mostrado a los diferentes clubes en su faceta más completa, ya que todos quieren meterse de cualquier manera en el último compromiso del año y poder pelear por el título. Uno de los equipos que no ha comenzado de buena manera es el América de Cali, el cual cayó de local ante el Independiente Medellín, que pudo doblegar a Lucas González.

No dejes de leer: «Para mí…: Carlos Antonio Vélez aniquiló a Néstor Lorenzo y minimizó la victoria de Colombia

Sin embargo, los directivos del equipo siguen pensando en todo lo que se viene, incluso, comienzan a trabajar en el mercado de pases y en la próxima temporada. Sobre todo, pensando reforzar al plantel. En los últimos días se ha hablado sobre los posibles refuerzos del equipo ‘escarlata’, en diferentes posiciones del campo.

No dejes de leer: Néstor Lorenzo y un nuevo dolor de cabeza: se va de Colombia y regresa con su club

América de Cali le cierra la puerta a un jugador que fue ídolo

Este viernes, se conoció que América de Cali le habría cerrado el paraguas a Rafael Carrascal, uno de los jugadores que se convirtió en ídolo del equipo, tras su gran paso en el club hace un par de años. El periodista Pipe Sierra mencionó que Carrascal no estaría en los planes del equipo de los ‘diablos rojos’.

«Por Rafael Carrascal (30) han preguntado algunos equipos colombianos, pero con ninguno se ha avanzado. América no es uno de los que haya tocado la posibilidad, contrario a algunos reportes. El centrocampista tiene contrato con Cerro Porteño hasta junio de 2025«. Comentó el periodista en su cuenta de X.

Aunque, cabe recalcar que otros equipos del fútbol colombiano están preguntando por sus servicios y podrían dar la sorpresa.