De genio a genio: Luis Díaz recibió elogios de un compañero de selección Colombia

Luis Díaz es sin duda el jugador del momento en la selección Colombia. Uno de sus compañeros lo elogió mucho.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Doblete de Luis Díaz. Eso fue suficiente para poder lograr un triunfo histórico ante la selección de Brasil en Barranquilla. Los dirigidos por Néstor Lorenzo vencieron 2-1 a los brasileños a quienes dejaron con una herida profunda y a los colombianos con una inflada de camisetas enorme. En todo el partido, las cosas fueron a bien, pese al turbio inicio que tuvieron.

El partido se prestó para muchas situaciones claras. El guajiro corrió, metió y por un tramo del partido pareció que él estaba solo en el terreno de juego ante los brasileños. Las cosas se pudieron mejorar y Néstor Lorenzo compuso el esquema con muchas situaciones claras. Díaz jamás le bajó el ritmo y logró los dos goles de la victoria ante su compañero de equipo, Alisson Becker.

Jorge Carrascal, jugador colombiano, se deshizo de elogios con Luis Díaz. El jugador cartagenero habló en la zona mixta y dejó claro el gran momento que tiene el guajiro. Saben que él es su jugador estrella y así lo dejó en constancia. Lo que viene ahora será hacer todo lo posible por ganar a la selección de Paraguay. Por lo pronto, descansarán en Barranquilla.

“Bien. Lucho Díaz es un fenómeno y cuando tiene que solucionar, soluciona. Para todos, la verdad es que pasó por un momento muy difícil y nunca debió vivirlo. Este triunfo es para ellos y para todo el país”, declaró el cartagenero al mando del mediocampo de la selección colombiana de fútbol. Lo que viene será jugar ante Paraguay en Asunción.

Colombia y Luis Díaz van por los seis puntos

Después del eufórico triunfo de la selección Colombia ante Brasil, los colombianos van ahora por los puntos en Asunción. Lo que hay que hacer es jugar de una mejor manera y conservar lo que se viene manejando. Néstor Lorenzo deberá modificar las variantes en el partido para poder lograr un importante resultado y encarar las próximas jornadas eliminatorias de la mejor manera.