Portada » Internacional » Reconocimiento total: James Rodríguez no puede más y pone a Luis Díaz en un pedestal

Reconocimiento total: James Rodríguez no puede más y pone a Luis Díaz en un pedestal

James Rodríguez no escatimó en elogios para Luis Díaz. El capitán de la Selección Colombia sabe del valor del extremo de Liverpool.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Las palabras de James Rodríguez sobre Luis Díaz

Colombia ha sellado una victoria histórica ante Brasil. Esto con un extraordinario doblete de Luis Díaz, mientras que James Rodríguez, con su destacada asistencia para el segundo gol, ha mostrado un desempeño brillante. En una entrevista posterior al partido, James elogió al capitán colombiano con gran entusiasmo.

Lea también: Vídeo| Reconoció su grandeza: el gesto de James Rodríguez con Luis Díaz que nadie vio en la TV

La conexión en ascenso entre Luis Fernando Díaz y James Rodríguez ha brillado en los últimos encuentros. Esto sigue contribuyendo de manera significativa al destacado desempeño de Colombia en las Eliminatorias. También aumenta sus posibilidades de clasificación para la Copa del Mundo de la FIFA 2026. Davinson Sánchez también dejó su marca en este emocionante enfrentamiento con una dura entrada a Vinicius Jr.

El Metropolitano de Barranquilla vibró con la emoción palpable a lo largo del partido, especialmente con la destacada actuación de Luis Díaz. ‘Mane’ Díaz, el padre de la estrella del equipo ‘Cafetero’, lideró al equipo hacia esta victoria crucial, dejando un impacto significativo en el escenario deportivo. Colombia buscará mantener este nivel competitivo en las próximas fechas FIFA.

Las palabras de James Rodríguez sobre Luis Díaz

Tras las primeras declaraciones en la entrevista post partido, Luis Díaz, en compañía de James Rodríguez, otorgó el protagonismo merecido al capitán de la Selección Colombia. James dedicó palabras llenas de admiración, expresando: “Los dejo con un ídolo de ídolos”. De esta manera, el atacante del Liverpool reconoció la importancia de James Rodríguez como figura destacada en la historia del equipo.

Tomado de X.

Además de las declaraciones de Luis Díaz, James Rodríguez compartió un mensaje conmovedor, extendiendo una invitación a la paz en Colombia. Destacó los valores y las características positivas de los colombianos, subrayando la importancia de preservarlos frente a la violencia y las situaciones graves que recientemente afectaron directamente a la Selección Colombia.