Portada » Internacional » Pasado oscuro: el equipo inglés que estuvo cerca de fichar a Luis Díaz. ¿Qué pasó?

Pasado oscuro: el equipo inglés que estuvo cerca de fichar a Luis Díaz. ¿Qué pasó?

Sorpresiva noticia se dio a conocer en los medios ingleses. Luis Díaz será el principal involucrado.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Luis Díaz es el protagonista de esta historia que se ha dado a conocer. El jugador del Liverpool estuvo cerca de fichar por un equipo de la Premier League. Y no, no es el Tottenham Hotspur, que estuvo pujando con Liverpool en el momento en que se dió su transferencia a los ‘reds’. Es otro club y que revelaron porque no fue contratado en su momento.

El colombiano se encuentra por estos días en la Federación Colombiana de Fútbol. Esto se debe a que fue convocado para los partidos de la selección de nuestro país para enfrentar a Brasil y Paraguay en esta fecha de eliminatorias. No obstante, también vivió momentos de angustia con lo de su padre, Luis Manuel Díaz, quien estuvo secuestrado por el ELN.

Luis Díaz estuvo cerca de fichar por el Everton Football Club, rival de patio del Liverpool. Esto se debe a que intentaron acercarse al Porto de Portugal con una oferta clara, pero el Everton se arrepintió debido a que Rafael Benítez tenía otros planes y era firmar a Salomón Rondón. El venezolano tenía más experiencia que Lucho, pero no más juventud.

Después, Tottenham y Liverpool se pelearon por él. Finalmente, los ‘reds’ lograron su cometido y firmaron a Luis Fernando Díaz por un monto importante de dinero. A la fecha, el guajiro es una de las piezas importantes del equipo de Jürgen Klopp. La idea de él y sus compañeros es ganar la UEFA Champions League y la Premier League. ¿Podrán?

Luis Díaz ya entrena con Colombia

Después de reencontrarse con su padre, Luis Díaz ya está con la selección Colombia. El guajiro está pensando en el duelo ante Brasil y Paraguay y posterior a eso estarán a la espera de medirse al Manchester City por la Premier League. El objetivo de Lucho Díaz es lograr un importante resultado para lograr la clasificación al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.