Portada » Internacional » Se paró firme: Julián Quiñones contó la forma en que rechazó a la Selección Colombia por jugar con México

Se paró firme: Julián Quiñones contó la forma en que rechazó a la Selección Colombia por jugar con México

Julián Quiñones eligió representar a México y rechazar a la Selección Colombia. El jugador explicó sus razones y motivos.

Por: Luis Lora
4 Minutos Tiempo de lectura
Julián Quiñones y sus razones para representar a México

La decisión de Julián Quiñones de representar a la Selección de México en lugar de Colombia marca un nuevo capítulo en su carrera internacional. Esto generó diversas reacciones. Después de años destacando en el fútbol mexicano, el delantero de América optó por defender los colores de México. Una elección que se recibió con entusiasmo por la afición y la Federación Mexicana de Fútbol.

Lea también: Tres, tristes, tigres: Néstor Lorenzo los ‘borró’ de convocatoria de Selección Colombia

En una entrevista, Julián Quiñones explicó detalladamente su elección, destacando la conexión que ha desarrollado con México a lo largo de los años. Afirmó que desde sus primeros años en el país, se sintió cómodo y bien tratado, lo que le brindó paz mental y tranquilidad. Con su familia establecida en México, incluida la próxima llegada de su hija, el jugador considera que México le ha dado todo y expresó su agradecimiento al país.

Las palabras de Julián Quiñones

«Cuando tenía 4 años de estar aquí en México, yo no me iba a Colombia. Me quedaba acá. Estaba cómodo, tranquilo. La gente se ha portado bien conmigo. Tengo a mi esposa y voy a tener a mi hija. México me ha dado todo. Mi paz mental y la tranquilidad que algún día soñé«.

Julián Quiñones

La oportunidad de representar a México en el ámbito internacional le llegó en un momento crucial, y Julián Quiñones no dudó en aceptarla. Reveló que cuando se le presentó la opción de jugar para Colombia, decidió rechazarla de inmediato. Su lealtad y agradecimiento a México fueron fundamentales en su decisión, y expresó que siempre ha sentido a México en su corazón.

«Creo que la mejor forma de agradecer a México es representarlo. En mi corazón siempre lo he sentido. Cuando me llega la oportunidad, también me llegó la de Colombia. De hecho estaba allá. Me llega la carta y dije que no iré a la de Colombia. La rechazaron y ahorita se acercaron, me fueron a ver y me fueron a hablar, pero siempre les dije que no«.

Julián Quiñones

Quiñones quiere lo mejor para la selección mexicana

Sobre su debut con la Selección de México, Julián Quiñones admitió estar emocionado y nervioso. A pesar de no haber compartido campo con la mayoría de los jugadores, confía en que se integrará bien al equipo. Destacó su deseo de contribuir al éxito del equipo y su compromiso con el bienestar del grupo.

«Estoy contento y con nervios. No he visto a la mayoría, cuando fui no estaban los de Europa. Un poco nervioso, pero sé que nos irá bien. Sé que me voy a integrar bien. Soy de las personas que quiere lo mejor para el equipo. Cuando llega una persona a un equipo y si quiere lo mejor, es bienvenido. Yo no quiero irme a mostrar. Yo quiero que México marche bien«.

La decisión de Julián Quiñones de elegir a México sobre Colombia para su carrera internacional agrega un elemento intrigante al panorama futbolístico, y los aficionados mexicanos esperan verlo brillar con la camiseta del Tri en los desafíos futuros.

Tomado de X.