Portada » Internacional » Carlo Ancelotti la tiene clara: Florentino y él arreglaron una renovación más en el Real Madrid

Carlo Ancelotti la tiene clara: Florentino y él arreglaron una renovación más en el Real Madrid

El Real Madrid confirmó una nueva renovación. El equipo de Florentino Pérez sabe que su jugador es una pieza clave.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Real Madrid ya arrancó lo que será su proyecto a futuro. Se confirmaron las renovaciones de Vinicius Jr, Rodrygo, Eduardo Camavinga y a ese selecto grupo de futbolistas se ha unido un nuevo jugador. Este mediocampista ha sido clave en muchas cosas para el Madrid y lo único que quieren es que se siga desarrollando en esa área.

Carlo Ancelotti, entrenador del club, lo considera importante. Es por eso que con su rendimiento, todo lo que tienen que ver y demás, el jugador ha decidido extender su vínculo con el club español. De momento, todo está a la espera de que siga brillando. Lo cierto es que junto al presidente del club, este futbolista ha firmado su contrato.

Federico Valverde, jugador uruguayo, ha firmado su extensión de contrato con el Real Madrid. El mediocampista seguirá siendo jugador ‘blanco’ hasta el año 2027 y al igual que otros jugadores,su cláusula de rescisión será de 1.000 millones de euros. El futbolista espera ser convocado para los próximos duelos de la selección de Uruguay.

Valverde llegó al Madrid desde Peñarol de Uruguay. Después se marchó cedido al Deportivo La Coruña y posterior a eso regresó para consolidarse en el equipo ‘merengue’. Desde entonces, el jugador ha sido una pieza clave en el club. Uno de esos buenos momentos fue en la consagración en la última UEFA Champions League. El uruguayo es quien envía el pase a Vinicius para vencer al Liverpool.

Real Madrid no quiere a Kylian Mbappé

El jugador francés está a la espera de poder lograr situaciones y cosas importantes. No obstante, su futuro es una de las cosas que más se debaten en el fútbol y no es para menos. Todo se debe a que no ha podido lograr los objetivos internacionales con el PSG. Pese a eso, un medio español confirmó que desde Madrid no irán por Mbappé en el próximo verano. ¿Estrategia? No se sabe.